¿Te gusta Casa Rural Velamora?

Casa Rural Velamora

2 opiniones sobre Casa Rural Velamora

Ver fotos de sanzayllon

Insuperable

estuvimos 3 parejas con 5 niños y nos lo pasamos genial. los niños encantados con el patio y los juegos . y los mayores disfrutamos con ellos y sin ellos con todos los detalles que tiene la casa .
muchas gracias nuria por tu cordialidad y amabilidad , se nota tu deseo de agradar en cada rincón de la casa.( la decoracion, las comodidades, las pequeñas sorpresas,etc).
en definitiva la mejor casa rural en la que hemos estado (y la mas limpia), seguro que volveremos.

un saludo desde santander, salamanca y leon
sanzayllon

Como en tu casa

llegamos un grupo de chicas a celebrar una despedida de soltera y nos encontramos con una casa super limpia y fabulosamente decorada (las fotos no hacen justicia).nuria nos dio todas las facilidades para hacer la reserva y nos atendió muy bien es escantadora. nos indico todas las actividades y recomendaciones de lo que podíamos hacer en los alrededores ( kars, pinball, montar a caballo, balneario, buenos restaurantes, como ir de marcha sin llevar coches.etc) la verdad que nos lo pasamos genial montando a caballo aunque ninguna de nosotras había montado nunca y luego dandonos un baño relajante en el balneario ha sido una despedida para no olvidar.
la casa esta llena de detalles y muy muy bonita, además tiene una estupenda barbacoa y un merendero exterior en el que montamos la fiesta. el pueblo en el que esta (rodilana) es muy pequeñito pero la gente es muy amable y se enrolla muy bien,pero lo mejor es que esta a solo 5 minutos de medina del campo.
cuando nos marchamos nos dio mucha pena pero hemos decidido volver en verano cuando tengan la piscina montada.

un saludo a nuria y su marido desde segovia
MARTINA SANZ VELASCO

Información Casa Rural Velamora