Casas Rurales Los Algarrobales

2 opiniones sobre Casas Rurales Los Algarrobales

Las casas rurales de la finca los...

Las casas rurales de la finca los algarrobales están repartidas sobre unas 25 hectáreas de monte frondoso. El silencio y la tranquilidad absoluta son el complemento a la contemplación de uno de los lugares más grandiosos y hermosos de Andalucía.La disposición de las casas y la decoración están muy cuidadas y respetan la intimidad. El complejo dispone de una pista de tenis con raquetas y pelotas disponibles.

Escapada romántica en pareja

Disfruta de una Escapada Rural Romántica en una de nuestras casas de un dormitorio.

Información sobre Casas Rurales Los Algarrobales
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Carril de las Minas, s/n
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes Daniel,

Las Casas se encuentran en un complejo rural a 2 Km del pueblo El Gastor. Es un lugar precioso, ya que desde las casas se ven unas espectaculares vistas de la Sierra de Grazalema.

Por los alrededores se pueden realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo...
    Es recomendable llevar coche si desean visitar distintos pueblos y lugares de la Sierra. No obstante, el transporte público llega hasta el pueblo El Gastor y nosotros mismos podemos ir a recogerles y llevarles hasta la Finca.

Si tiene alguna otra duda estaremos encantados de atenderle.
    Le envío un enlace directo a nuestra web, donde puede ver fotos e información detallada de las casa y de sus instalaciones -'https://www.casasalgarrobales-edenandaluz.com'

Un cordial saludo.
    Esther Roldán
    Propietario - Casas Rurales Los Algarrobales
    Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Senderismo, Piscina al aire libre
    Salas de reuniones, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito