Casa Plaza Vieja

1 opinión sobre Casa Plaza Vieja

Alojamiento rural con bodega

La Casa Plaza Vieja se divide en 3 plantas, sótano, primera y segunda planta. En la primera se encuentra la cocina-comedor y el salón con chimenea de leña. En la segunda planta, hay 2 dormitorios y baño completo y en el sótano está ubicada la bodega y elementos necesarios para la elaboración del vino como son las tinajas y los conductos del mosto.

Información sobre Casa Plaza Vieja
    Calle del Molino
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz. La casa tiene una capacidad máxima de 4 personas. Está en el casco antiguo de Bullas, muy cerca de la tienda de artesanía que tenemos, la hemos restaurado nosotros y la tenemos muy cuidada. Es tal como aparece en la Web'https://www.plazavieja.es.' Dispone de todo lo necesario para pasar unos días:  Aire acondicionado en la habitación doble, ventilador en la de matrimonio, calefacción y chimenea para el invierno, televisión, DVD, menaje de cocina, horno, microondas, toallas, sabanas, etc.
    Bullas ofrece distintas posibilidades para pasar unos días: Museo del vino, visitas a bodegas de la zona con catas, senderismo por la vía verde del Noroeste y recorridos habilitados, rutas y baño por el río Mula (Salto del Usero), piscina municipal de la Rafa, etc. Puedes verlo todo en'https://www.bullas.es'
    Si estás interesada en realizar la reserva puedes contactar conmigo en el 968655020.
    Un saludo, Ginesa Fernández
    Propietario - Casa Plaza Vieja
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Vicky Moura
    Hola Vicky. Sí admitimos animales y la estancia mínima es de 2 noches.
    Un saludo, Ginesa Fernández.
    Propietario - Casa Plaza Vieja