¿Te gusta Casa Cayo?

Casa Cayo

5 opiniones sobre Casa Cayo

Ver fotos de Marcos Paradinas

Co ¿qué? ¡cocido!

¿Es posible comer en una de las villas más bonitas y más turisticas de Cantabria comida casera de calidad, a un precio tirado y con unas vistas fabulosas? Pues sí, si consigues encontrar sitio en Casa Cayo, un restaurante-hotel cuyo comedor tiene unas fantásticas vistas al río Quiviesa y a la Torre del Infantado.

Llegamos por recomendación de una de las personas que mejor conoce Cantabria y, como siempre, no falló. Reservamos con tiempo y con ganas de comernos el famoso cocido lebaniego. El plato entró como si fuera una ensaladita, y eso que era julio. Y aunque estaba buena, ¡cómo sería el filete a la plancha para que diesen ganas de cambiarlo!

Los postres, caseros de verdad, son una pasada para la que merece la pena dejar sitio, pero mucho, mucho sitio.
Marcos Paradinas
Ver fotos de Jose A Rodriguez O

Muy bueno !

Llegamos a Potes y fuimos directos al hotel. La atención nada más llegar impresionante por parte de todos. Hasta nos han subido las maletas a la habitación! . Nos han dado a elejir dos habitaciones distintas por el mismo precio y nos quedamos con el "palomar" una impresionante habitación en la zona más alta del hotel. La amabilidad, el silencio y la tranquilidad son lo más destacada de un hotel situado en el centro de Potes en el que he dormido como en mi propia casa.
Respecto al restaurante donde hemos cenado la comida muy bueno, el vino de la tierra impresionante y los postres... uf! que te voy a contar.
Resumiendo si visitas Potes es una de las mejores opciones que te vas a encontrar en el pueblo sin tener que mover el coche ni desplazarte para nada. Recomendado 100 x 100
Jose A Rodriguez O
Ver fotos de juanma

Para comer bien en potes

Unas vistas excelentes de los picos dd Europa, mientras degustas las viandas de esta tierra. Me lo recomendó un lebaniego y la experiencia no tuvo desperdicio, aunque fuera en agosto, la peor fecha para estar por estos lares.
El lechazo muy recomendable y la ensalada de cebolla caramelizada, pimientos rojos y verdes con ventresca era de lujo y sin olvidar la tarta de manzana, todo artesano. Buen servicio, amable aunque como era de esperar, aun reservando tuvimos que esperar.
juanma
Ver fotos de Tonyi Lopez Camacho

Para tomar algo barato y con la consumición ponen cacahuetes y olivas todo un detalle y servicio perfecto muy amables. Hay lavabo con cambiador para bebes.
Tonyi Lopez Camacho

Excelente, no hay otra palabra para definirlo

Excelente, no hay otra palabra para definirlo.... El personal muy amable y la comida de muy buena calidad y presentación.... muy bien de precio. Un consejo... Reservar con un día de antelación
Jose Luis Abia Martin

Información Casa Cayo