Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carreteras de Túnez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carreteras de Túnez

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Carreteras de Túnez

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

En comparación con otros países de áf...

En comparación con otros países de África, las carreteras de Túnez no son del todo malas. Hay algunos puntos en los que se pueden encontrar incluso autopistas, aunque siguen siendo muy pocos. Lo más habitual es encontrar carreteras de asfalto bastante estrechas que unen las principales ciudades. Para poder acceder a pueblos o localidades más pequeñas los caminos suelen ser a arena y tierra.
Lo que siempre hay es un gran tráfico de vehículos, además, los turismos y camiones que circulan son bastante viejos y van siempre repletos de equipajes, gente,etc. Todo esto hace que la siniestralidad sea frecuente y que lo más habitual sea encontrarte un accidente cuando viajas de una ciudad a otra.
Una de las cosas buenas que tienen las carreteras de Túnez es que te permiten contemplar unos paisajes espectaculares. Es muy habitual que las carreteras discurran por pasajes totalmente solitarios donde lo único que se ve es un horizonte inmenso de arena con unos pocos árboles.
Tampoco es complicado encontrar animales de todo tipo, así que os aconsejo que no podáis detalle porque podréis ver cosas irrepetibles cuando menos lo esperéis.
En cuanto a las carreteras de las ciudades importantes, como El Jem, cada vez están más asfaltadas, pero sigue existiendo un caos circulatorio espectacular. Además de conducir cada uno como le da la gana, puedes encontrar situaciones increíbles, como furgonetas que llevan una carga que ocupa el doble que el vehículo en sí, o camiones que no sabes cómo son capaces de funcionar.
mmozamiz
Listo