Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre

4
Ver fotos de lamaga
4 fotos

El museo al aire libre de göreme, pat...

El Museo al Aire Libre de Göreme, Patrimonio Mundial de la Unesco, se encuentra a tan sólo cuatrocientos metros del pueblo de Göreme. Si ya con simplemente alojarnos en este pueblo sentiremos que nos hemos trasportado a otro tiempo -y a otro mundo- el camino que conduce al famoso Museo no se queda atrás. Paisajes espectaculares donde no faltan las famosas Chimeneas de Hadas, las casas excavadas en la roca, el hermoso y extraño paisaje ocre de Capadoccia.... Pero lo que más llama la atención en este camino son dos cosas:

En primer lugar, el curioso y extraño cartel que indica un desvío a la derecha de un "Ufo Museum" (Museo de los Ovnis). Nosotros no tuvimos la oportunidad de entrar, pero puedo aseguraros que sólo con el cartel y con el paisaje surrealista a uno se le ponen los pelos de punta -sobre todo a los amantes de lo paranormal...-. Verdaderamente este paisaje es El Lugar, el sitio donde uno puede imaginarse sin problemas que va a encontrarse con un marciano o con un gnomo de capucha roja...

En segundo lugar, la existencia de una pequeña fábrica de cerámica -muy típico de toda la región de Capadoccia-. ¿Qué tiene esto de especial? La costumbre de la zona de colgar en los árboles decenas de botijos.... ¡Pareciera que son frutales! La mezcla del paisaje y de esta estampa tan original fue una de las imágenes con más magia que me llevo de mi viaje a Turquía. Extraño, maravilloso, inquietante.
lamaga
3
Ver fotos de dorothee vernhes
3 fotos

El museo al aire libre de goreme iden...

El museo al aire libre de Goreme identifica muchos tesoros, como muchas iglesias, la mayoría de los cuales se han construido entre el siglo IX y el siglo XI. Los frescos de las iglesias nos muestran varios siglos de arte bizantino. Las habitaciones no están totalmente cerradas, la erosión debilita los frescos. Es en este sitio que se puede ver el fervor de la era cristiana. Originalmente eran monjes que vivían en las montañas y el valle vallée.Cette es agradable descubrir. Para obtener más diferentes iglesia para visitar son accesibles para todos.

Le musée à ciel ouvert de Goreme recense de nombreux trésors et notamment de nombreuses églises dont la plupart on été construite entre le IX éme siècle et le XI éme siècle. Les fresques des Eglises nous font découvrir plusieurs siècles de l’art byzantin. Les pièces n’étant pas totalement fermées, l’érosion fragilise les fresques. C’est dans ce site que l’on peut constater la ferveur chrétienne de l’époque. A l'origine se sont des moines qui vivaient dans cette montagne et cette vallée.Cette vallée est sympa à découvrir. Pour la plupart les diffèrentes église à visiter sont accessibles à tous.
dorothee vernhes
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Pablo Aides
3 fotos
Pablo Aides
Listo

Información Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre