Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre

4
Ver fotos de lamaga
4 fotos

El museo al aire libre de göreme, pat...

El Museo al Aire Libre de Göreme, Patrimonio Mundial de la Unesco, se encuentra a tan sólo cuatrocientos metros del pueblo de Göreme. Si ya con simplemente alojarnos en este pueblo sentiremos que nos hemos trasportado a otro tiempo -y a otro mundo- el camino que conduce al famoso Museo no se queda atrás. Paisajes espectaculares donde no faltan las famosas Chimeneas de Hadas, las casas excavadas en la roca, el hermoso y extraño paisaje ocre de Capadoccia.... Pero lo que más llama la atención en este camino son dos cosas:

En primer lugar, el curioso y extraño cartel que indica un desvío a la derecha de un "Ufo Museum" (Museo de los Ovnis). Nosotros no tuvimos la oportunidad de entrar, pero puedo aseguraros que sólo con el cartel y con el paisaje surrealista a uno se le ponen los pelos de punta -sobre todo a los amantes de lo paranormal...-. Verdaderamente este paisaje es El Lugar, el sitio donde uno puede imaginarse sin problemas que va a encontrarse con un marciano o con un gnomo de capucha roja...

En segundo lugar, la existencia de una pequeña fábrica de cerámica -muy típico de toda la región de Capadoccia-. ¿Qué tiene esto de especial? La costumbre de la zona de colgar en los árboles decenas de botijos.... ¡Pareciera que son frutales! La mezcla del paisaje y de esta estampa tan original fue una de las imágenes con más magia que me llevo de mi viaje a Turquía. Extraño, maravilloso, inquietante.
lamaga
3
Ver fotos de dorothee vernhes
3 fotos
dorothee vernhes
3
Ver fotos de Pablo Aides
3 fotos
Pablo Aides
Listo

Información Carretera de Göreme al Museo al Aire Libre