Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Camping de Casavieja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Camping de Casavieja

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Camping de Casavieja

6
Ver fotos de Marcos Paradinas
6 fotos

Baños montañeses

El camping de Fuente Helecha, o de Casavieja, se encuentra situado en las faldas de la Sierra de Gredos, a unos pocos kilómetros del pueblo abulense. Lo suficiente apartado para sentirte en plena naturaleza, algo a lo que ayuda el hecho de que sea acampada libre.

Eso sí, suele estar bastante hasta arriba, sobre de todo de caravanas y que ya tienen el sitio cogido. No hay grandes explanadas como en El Escorial, sino que los espacios suelen ser reducidos y se esconden entre los pinos. Nosotros tuvimos la suerte de pillar un pequeño llano junto a las vallas exteriores, lo que acentuaba la sensación de estar acampados en medio de la montaña.

Lo más destacable es su espectacular piscina, rodeada de los picos de Gredos. La pileta está anexa al camping, pero es pública y pertenece al municipio. Sin embargo, no hay grandes aglomeraciones, en parte por su gran tamaño, y eso que nosotros lo visitamos en agosto. Lo que es más complicado es hacerse con algunas de las mesas del merendero que hay dentro de la piscina, que suelen estar cogidas a primera hora.

Para los que acudan el fin de semana, existe la posibilidad el domingo de pagar sólo la entrada a la piscina (2,5€) para así alargar el check out desde las 12:00 hasta las 16:00 o 17:00 horas.

La mayor pega está en los baños, que dejan un poco que desear, aunque siempre queda la opción, si estás en acampada libre, de andar un poco y acercarte a los baños de la zona de caravanas -donde la gente los transita menos- o los que están en la entrada, junto a la tienda, bastante cuidados.
Marcos Paradinas

No es un camping adecuado para descansar.

El bar mantiene la música a todo volumen y conciertos pasadas las doce de la noche. Se oye desde todo el camping y no se puede dormir... Incluso reclamando en recepción hemos tenido que esperar varias horas para poder conciliar el sueño.

Los baños no están nada bien, viejos y con las cortinas de ducha rotas en algunos casos. Las parcelas no están cuidadas y los contenedores están llenos de basura a su alrededor:sillas, televisores. La mayoría de las parcelas están ocupadas por mobil-homes abandonadas. La verdad es que el lugar es espectacular. Una pena tener un camping en tan malas condiciones en un lugar de encanto. No repetiría este camping en ningún caso.
Esther Campo Castro
Listo

Información Camping de Casavieja

Teléfono de Camping de Casavieja
918678828
918678828
Dirección de Camping de Casavieja
Paraje Charco las Cabras, 6
Paraje Charco las Cabras, 6
Web de Camping de Casavieja
http://www.campingcasavieja.com/
ver más
Tenemos más de 4 alojamientos en Casavieja