¿Te gusta Camping Fuente del Gallo?

Camping Fuente del Gallo

2 opiniones sobre Camping Fuente del Gallo

Ver fotos de versia

Estas fueron otras vacaciones mias de...

Estas fueron otras vacaciones mias de hace un par de años o tres y es que cadiz me encanta y cada vez que puedo me escapo a bañarme en sus playas, esas calitas que me encantan. Este camping esta bastante bien ya que es limpio y tiene bastante sombra. Tiene piscina por si des pues de tanta agua salada quieres darte un baño y quedarte al solito hasta la hora de cierre. Una desventaja que tiene es que esta un poco lejos del pueblo por lo que para moverte necesitas coche. Como todo camping dispone de excursiones, que en este caso pueden ser a Gibraltar, Tanger, la ruta de los pueblos blancos de cadiz como Bornos o avistamiento de Ballenas y delfines. También posee de rutas en bicicleta, excursiones en barco ect. Otro lugar de obligada visita

Ah y no os olvideis de visitar Caños de Meca un pueblo que esta muy cerca y que hay buen ambiente
versia

Las horas de silencio no se respentan nunca, la mayoría de las noches hasta las 2 de la mañana. la piscina muy sucia. los mosquitos te acribillan. 5 aseos para 200 parcelas. supermercado sin surtido y caro. dirección y vigilancia ineficaces.

Las horas de silencio no se respentan nunca, la mayoría de las noches hasta las 2 de la mañana. La piscina muy sucia. Los mosquitos te acribillan. 5 aseos para 200 parcelas. Supermercado sin surtido y caro. Dirección y vigilancia ineficaces.
Cristina Madrid

Información Camping Fuente del Gallo