¿Te gusta Aquisgrán?

Aquisgrán

3 opiniones sobre Aquisgrán

Ver fotos de Maris

Se trata de una de las ciudades alema...

Se trata de una de las ciudades alemanas con más encanto que he visto. Además, es un enclave estratégico ya que se sitúa a escasos kilómetros de Holanda, Bélgica y Luxemburgo, justo en la frontera más occidental del país germánico.
Sus adoquines, sus edificios, sus plazas, sus fuentes... Pasear por las calles de Aquisgrán (Aachen, en alemán) te hace ver la Alemania más encantadora. Todo está muy cuidado y además hay muchas cosas que ver.
La ciudad también es conocida por sus aguas termales, por lo que hay una amplia oferta de balnearios y spas de lujo.
Si estás por la zona, recomiendo 100% que pases al menos un día en Aquisgrán.
Maris
Ver fotos de Enrique Alapont

El centro histórico de una de las ciudades más bonitas de alemania

Paseando por el centro histórico de esta ciudad, antigua capital de la Europa de Carlomagno, podemos pensar que en cualquier momento y por cualquier esquina nos saldrá un mosquetero que nos pedirá 20 maravedies, nos amenazará con su espada y saldrá corriendo.

Ciudad mágica.
Enrique Alapont

El centro histórico de una de las ciudades más bonitas de alemania

Cuando paseas por las calles del centro de esta ciudad, tienes la sensación de que en cualquier momento va a salir de alguna esquina, un mosquetero, te va a pedir 20 maravedies apuntándote con su espada y va a desparecer corriendo. Visita obligada si estais por la zona.

Fue "la capital" de la Europa de Carlomagno.
Enrique Alapont Asins

Información Aquisgrán