Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Calle Teresa Gil

s
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Calle Teresa Gil

mmozamiz

La calle teresa gil es uno de los...

La calle Teresa Gil es uno de los lugares más concurridos de todo Valladolid. Une dos de las plazas más importantes de la ciudad, la plaza Mayor y la Plaza España, y tan sólo se puede recorrer a pie, ya que es una calle peatonal.
La calle Teresa Gil está repleta de tiendas de todo tipo, aquí se encuentran los establecimientos de ropa más sofisticados, las principales tiendas de deportes y la librería más conocida y también una de las más grandes de Valladolid, Oletum.
Además, a lo largo de esta calle podemos contemplar dos preciosas iglesias completamente diferentes. Por un lado nos encontramos con una iglesia muy pequeñita (nunca he sabido su nombre) que se encuentra entre dos preciosos edificios y que al ser estrechita y de poca altura pasaba bastante desapercibida, aunque en su interior hay auténticas maravillas, sobre todo en lo que se refiere a esculturas. La otra iglesia se encuentra bastante cerca y tiene un tamaño mucho mayor. Es conocida como la iglesia de Mantería y también posee varias esculturas de enorme valor en su interior, además de un retablo precioso.

Leer más
10+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos