Caldera

14 opiniones sobre Caldera

Caldera es un puerto con mas de 45...

Caldera es un puerto con mas de 45 playas no todas son acta para el baño pero si para la pesca unas de las mas nombradas son Playa virgen, Bahía Inglesa, Bahía Salada, el Gringo, Barranquilla, Playa Blanca, Playa ágata, Puerto Viejo, las Salinas, el Cisne, Chorrillo, las Machas, Loreto, Ramada, Rdilllo, Zapatilla etc. Si quieres mas info mi correo es turismoatacama@gmail.Com

Donde los materiales ya calleron

Ese lugar donde la foto fue tomada es donde antiguamente desembarcaban los buques sus minerales.. fue algo increíble ya que en ese lugar logre encontrar una piedra de imán, algo curioso...

Espectacular para visitar en verano

Caldera es un lugar realmente espectacular para visitar un día de verano. Usualmente la gente viene a hospedarse en cabañas por varios días ya que además de un paisaje realmente hermoso, pueden disfrutar de gastronomía. Hay una excelente playa para refrescarse y tomar el sol. Es realmente fascinante.

Es muy lindo, no tan grande pero con su encanto propio.

Fácil de llegar, si vas desde Copiapó, tienes buses saliendo constantemente. Además cuentas con más playas cercas. Una de ellas, Bahía Inglesa, con sus hermosas aguas. Simplemente, lo recomiendo.

Caldera está situada en una zona de importante interés turístico.

Caldera es una ciudad y comuna chilena, perteneciente a la provincia de Copiapó, en la región de Atacama. Es puerto minero, pesquero y acuícola, ubicado a 75 kilómetros de la ciudad de la capital regional, Copiapó.

Ciudad puerto muy hermosa

Llena de lugares únicos y calles que nos evocan a su antiguo esplendor.

Su puerto tiene muchos lugares en donde puedes comer deliciosos platos de pescados y mariscos a excelentes precios.

Linda iglesia.

Conocer gruta del Padre negro y comer ostiones vivos en el puerto.

Bonito.

Lindo lugar

Es un lindo lugar para visitar

Linda su playa

es muy limpio y con buena comida

Sus playas y artos lugares para visitar con un contraste muy bueno en su paisaje.

Un paisaje inolvidable

Caldera