Tánger
Experiencias de los viajeros en Café Central
Reconquista

Un café mítico

El Café Central es mi café favorito del Petit Socco o Zoco Chico de Tánger, en la medina de la ciudad.

Se trata de un café mítico por ser frecuentado en el pasado por numerosos filósofos, artistas, escritores y bohemios europeos y americanos. De hecho el escritor de la generación beat William Burroughs afirmó en varias ocasiones que este era uno de sus cafés favoritos de la ciudad.

Hoy en día no es tan bohemio como en la época dorada de Tánger, pero en su terraza se puede disfrutar de uno de los mejores tés a la menta de la ciudad, servidos por un camarero experto y por sólo 70 céntimos de euro.

Si eres chica a lo mejor te sientes un poco acosada por las miradas. Normalmente en los cafés y bares sólo hay hombres, aunque de vez en cuando se ve a algún grupo de mujeres o alguna familia.
María Salazar

Típico té

Perfecto para tomar el típico té de hierbabuena de Tánger. Todas las sillas mirando hacia la calle para no perderte nada de lo que pasa por delante.

También puedes comer o cenar. Yo solo me tome un te, así que no os puedo decir nada de la comida.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Café Central ayudarán a otros.
GUARDADO EN
Si eres el propietario de Café Central, esto te interesa