Tánger
Experiencias de los viajeros en Boulevard Pasteur
Reconquista

El Boulevard Pasteur es uno de los pu...

El Boulevard Pasteur es uno de los puntos clave de la zona nueva de Tánger, y una calle muy importante para orientarse en esta zigzagueante ciudad.
Se llega a él desde el Gran Zoco subiendo por la Rue de la Liberté y llegando a la Place de France.

Esta zona de la ciudad todavía conserva algo de la elegancia y el glamour que hicieron famosa a Tánger en los años 30. Es un lugar muy frecuentado por los lugareños para tomar el inevitable té (al que ellos llaman con humor “el vino marroquí”), pasear o simplemente tomar café. La arquitectura de la zona está muy influenciada por la occidental, sobre todo por la de las ciudades francesas mediterráneas. Es muy interesante ver que las mujeres visten más a la forma occidental en esta zona de la ciudad.

Algunos de los locales más populares de esta calle son Dolcy´s Café, con una decoración bastante moderna y una gran terraza y La Giralda, donde puedes desayunar por un euro aislado de los ruidos del gran boulevard y entre una decoración bastante elegante.
Paco Rodriguez

Los Cañones

Paseando por el Boulevard encuentras un lugar con una magnifica vista panorámica desde donde se ve la costa española. Junto al mirador hay una hilera de cañones de fabricación española que adornan el paseo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Boulevard Pasteur ayudarán a otros.