Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bosque Belovezhskaya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bosque Belovezhskaya

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Bosque Belovezhskaya

El bosque de bialowieza es una reserv...

El bosque de Bialowieza es una reserva natural que se localiza en uno de los últimos bosques vírgenes de Europa, el cual se encuentra dividido entre Polonia y Bielorrusia, ambas partes se encuentran separadas por una valla que impide tanto el libre movimiento de animales como de turistas, el bosque recibe su nombre de la localidad polaca de Bialowieza, como referencia la ciudad más cercana es la de Brest, la cual se encuentra a unos 70 kilómetros del lugar.
Bialowieza también cuenta con un museo, un restaurante, bares y hoteles, los cuales fueron construidos en la época soviética.
El único inconveniente de esta visita es que para acceder al parque es necesario pedir un permiso al Ministerio del Interior, razón por la cual este hermoso sitio turístico es poco visitado por turistas, pues realizar este trámite resulta trabajoso para alguien que proviene del extranjero, sin embargo este lugar es muy apropiado para ser visitado en familia, sobre todo porque en sus cercanías se encuentra la Casa de Ded Moroz “El abuelo de los fríos”, algo así como el Santa Claus de la región.
Entre la fauna que habita en este lugar, una de las especies que más llama la atención es el rarísimo bisonte europeo, el cual ha encontrado en este lugar, las condiciones óptimas para habitar.
Para recorrer el parque los visitantes tienen varias opciones, ya sea a pie, en bicicleta o en un carruaje de caballos. En resumen, un hermoso lugar para visitar y disfrutar en familia, es una de las bellezas poco conocidas de este país, pero digna de ser visitada.
patiki
Listo

Información Bosque Belovezhskaya

Teléfono de Bosque Belovezhskaya
8-10375 1631 56-3-98
8-10375 1631 56-3-98
Dirección de Bosque Belovezhskaya
near Kamianiuki | Brest Voblast (Kamianiec and Pruzhany districts) and Hrodna Voblast, Bielorrusia
near Kamianiuki | Brest Voblast (Kamianiec and Pruzhany districts) and Hrodna Voblast, Bielorrusia
Web de Bosque Belovezhskaya
http://www.npbp.brest.by
ver más