¿Te gusta Bazares en la medina?

Bazares en la medina

3 opiniones sobre Bazares en la medina

Ver fotos de Reconquista

Rebuscar y comparar precios

Si vais a comprar en la medina de Tánger os recomiendo evitar las calles principales, y os sugiero que os adentréis en las preciosas calles adyacentes que ofrecen cosas más interesantes y auténticas dirigidas también a los propios tangerinos. En las calles principales seguramente os vayan a ofrecer artículos de poca calidad destinados a turistas despistados a precios bastante altos.

Si quieres conseguir babuchas, telas o teteras a buen precio debes rebuscar y comparar precios. Además tienes que hacerte experto en el arte de regatear. Mi consejo para conseguirlo es no mostrarse demasiado excitado cuando ves alguna prenda u objeto que te gusta, y no creerte todo lo que te digan los vendedores, que normalmente tienen una capacidad de persuasión envidiable.

Para hacerse una idea sobre los precios justos en artesanía las guías suelen recomendar ir al Ensemble Artisanal (Rue Belgique con Rue M´sallah), que es un centro de comercio de artesanía subvencionado por el Gobierno marroquí en el que los precios son fijos.
Reconquista
Ver fotos de macmuseo

Los mercados de marruecos son de un c...

Los mercados de Marruecos son de un colorido sin igual. La variedad de sus productos, sus olores, su mezcla de tonalidades, las voces de sus vendedores, la calidad de sus productos. Un paseo sosegado por sus galerías hace que la mente nos transporte a otras épocas lejanas. Otra de las experiencias inolvidables en las tierras de este país.
macmuseo
Ver fotos de Rafa D Ruix

Hermoso marruecos al igual que su gente.

Gente trabajadora.
Rafa D Ruix