Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar Laredo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bar Laredo

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Bar Laredo

6
Ver fotos de Marilo Marb
6 fotos

El bar robles laredo está en un sitio...

El Bar Robles Laredo está en un sitio privilegiado del centro de Sevilla,en la Plaza de San Francisco, en el Nº 1 de la calle Sierpes y con vistas a la Giralda.Anteriormente era el mítico Bar Laredo, pero tras unas reformas se ha convertido en el establecimiento actual.La cocina que ofrece es bastante variadas, desde las tapas frías, carnes, pescados para tomar con una caña o vinos, hasta una exquisita pastelería para acompañar el café.La pastelería también te la pueden preparar para llevar.
Te recomendamos que pruebes las tapas del día y que si el tiempo lo permite, te sientes en su terraza al aire libre y después de comer te pidas un cocktail...Te sorprenderá!.
Marilo Marb
1
Ver fotos de Antonio Ruiz García
1 foto

El edificio del mítico bar laredo de ...

El edificio del mítico Bar Laredo de Sevilla está situado al final de la Calle Sierpes haciendo esquina con la Plaza de San Francisco. Se encontraba en muy mal estado hasta que se culminó una larga restauración en 2002 y que posibilitó que se reabriera el bar que le da nombre, lamentablemente desaparecido hoy (se podía degustar uno de los mejores cafés de la capital hispalense). Merece la pena ser visitado sólo por ver la magnífica arquitectura que conforma todo el edificio. En la actualidad es el centro del gabinete de prensa del Ayuntamiento de la ciudad. En cuanto al local del antiguo Bar Laredo, en este momento está siendo habilitado para albergar un nuevo restaurante de una conocida franquicia de restaurantes de lujo de Sevilla.
Antonio Ruiz García

He estado en diciembre, en el mítico ...

He estado en diciembre, en el mítico bar Laredo de Sevilla, Ahora, totalmente cambiado, para muchísimo mejor, me quede asombrado de la maravilla de recuperación de un lugar tan emblemático como ha sido siempre ese bar. Recuerdo que antes pasaba una y otra vez por esa esquina, y recuerdo que de cinco veces que pasaba , cuatro estaba cerrado. Antes no tenía un horario ni un día especifico de apertura, y desde luego no invitaba a entrar, ni por su decoración , ni mucho menos por el trato de su personal.
Ahora, sevilla, ha ganado un establecimiento con imán que te atrae desde la avenida peatonalizada ,. Te atrae por su espectacular decoración con dos deslumbrantes lámparas de cristal que parece cuando entras que estás a la altura de cualquier ciuadad europea. Vaya maravilla poder sentirnos orgullosos de tener establecimientos en sevilla de esta índole.
No conozco a nadie de la familia Robles, pero mis más sincera felicitación, a pesar de la opinión de algunos vainas obsoletos periodistas. Adelante orgullo de nuestra tierra.
rafa coraz
1
Ver fotos de david
1 foto

Las tapas del día lo máximo

La tosta de gambas y los rollos de queso lo recomiendo con los ojos cerrado, la atención de los camareros muy buena , pero sobre todas las cosas no pueden dejar de probar los rollos de queso de cabra es lo mejor de este bar
david
Leer 2 más
Listo

Hace 15 días paseando por sevilla nos...

Hace 15 días paseando por Sevilla nos encontramos con el bar laredo. Eran las 4 de la tarde con un calor tremendo, así que decidimos sentarnos a tomar algo. Nuestra sorpresa fue que de las sombrillas y de los toldos salía un vapor de agua una especie de "aspersores" con los que te refrescabas. Nos quedamos maravilladas con este artilugio. La verdad es que fué una gran ayuda el refrescarnos con el agua, ya que no mojaba pero si que aliviaba el calor.
Aparte el servicio fue estupendo. El camarero que nos atendío se portó de maravilla, y sus compañeras también, dándonos un trato muy agradable.
La verdad es que vale la pena visitarlo si quieres ser bien tratado y pasar un rato a gusto.
Maria Inés Martínez

Hola excursionistas y turistas! escri...

Hola excursionistas y turistas! Escribo solo para contaros lo que os vais a encontrar en este bar tan céntrico. Es bonito, agradable, los camareros son un cielo además de super atentos. Sentada en esta terraza no te pierdes detalle de lo que pasa en Sevilla.
Y para los que vayáis en verano vais a flipar porque tienen un sistema para refrescar a los clientes que nunca había visto, super ecológico y natural. Si vais a Sevilla que no se os olvide visitarlo. Ah!!!!!!!!!! Tienen unos pasteles que te mueres.
ESTHER ARTIGUES PEREZ
Listo
Leer 2 más

Información Bar Laredo

Teléfono de Bar Laredo
954 213 016
954 213 016
Dirección de Bar Laredo
Sierpes, 1
Sierpes, 1
ver más