Bajo Estrellas

2 opiniones sobre Bajo Estrellas

Bajo Estrellas

Es uno de los puntos a los que se puede acceder en una visita al Parque Nacional Morrocoy. Los lancheros hacen casi siempre su primera parada en este sitio donde el turista puede ver el fondo transparente del mar con una alfombra preciosa de estrellas de mar, se pueden lanzar al agua a nadar con ellas y hasta tomarlas, esos si muy rapidito, para tomarse una fotografía junto a ellas y así llevarse un recuerdo del paraíso que este lugar. Para ir allá solo hay que llegar al muelle donde se toman las embarcaciones para ir a las isla de Morrocoy y decirle al lanchero que haga una parada en Bajo Estrellas, el los llevará.

Reflexión sobre nuestra contribución p...

Reflexión sobre nuestra contribución para con la fragilidad de nuestros ecosistemas. Atención muy especialmente a los guías turísticos o lancheros al prestar sus servicios: OJO ”no permitan, ni mucho menos inciten, a sacar la estrella de mar del agua para tomarse una foto".

Comparto con Uds. algunos extractos con la finalidad de tomar conciencia sobre la fragilidad de los ecosistemas y nuestro entorno.
La responsabilidad que tenemos como prestadores de servicios y profesionales en el área del turismo, porque debemos estar vigilantes y ser garantes de no permitir que los turistas o visitantes expongan las estrellas de Mar para la foto del recuerdo y no propiciar practicas que propicien peligro de su existencia.

Información Bajo Estrellas