MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Roque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+205
0212 2870517
0212 2870517
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

46 opiniones sobre Los Roques

naxos

Caribe puro en Francisqui y Madrisqui.

La única isla habitable del archipiélago de Los Roques es Gran Roque y es habitable simplemente porque es de las pocas que no es un islote de área que se inunda con la marea alta. A menos que tengas barco propio, tu base de operaciones en Los Roques casi seguro que va a ser esta.

En cualquier caso, no hay que alejarse más de 20 o 30 minutos en barco de allí para visitar algunos cayos fabulosos. En concreto los de Francisqui y Madrisqui (luego explicaré lo de estos nombres) tienen un color de agua y una calidad de arena que quitan el hipo.

Leer más
+8
gyanez

Los Roques es un archipiélago coralino ...

Los Roques es un archipiélago coralino en pleno Mar Caribe (al norte de Venezuela) declarado Parque Natural desde 1972 y al que sólo se puede llegar en yate privado o en avión. Estas condiciones, junto a la riqueza natural propia, le hacen un pedacito del paraíso disponible para los simples mortales en la tierra. Si lo que buscas es "huir" del ruido, el estrés citadino o el barullo de otros sitios de playa "mas comerciales", el lugar ideal es este... Desde tu llegada por aire quedarás maravillado con el contraste de azules de sus aguas. Una vez en tierra las posibilidades se despliegan, permitiéndote escoger cualquiera de los cayos donde pasar el día (o el fin de semana), estando también la posibilidad de visitar varios a bordo de un hostal-velero...

Leer más
+2
Carlos Olmo

Los Roques están a 160 Km. De Caracas, ...

Los Roques están a 160 Km. De Caracas, un vuelo de 30 minutos, que nos va preparando antes del aterrizaje para la maravilla que vamos a pisar, ya que los cayos, de aguas azul turquesa y arena blanquecina, están desiertos en su gran mayoría, y el alojamiento se concentra en la isla de Gran Roque.

Es Parque Nacional desde con una superficie marina y terrestre de 225.000 hectáreas, que Incluyen 50 cayos y 300 arrecifes coralinos.

Para bucear es uno de los mejores lugares del Caribe, recomiendo comprar el pack completo de viaje, alojamiento en pensión completa e inmersiones en alguna agencia de Caracas, ya que las posadas son muy caras si nos presentamos allí, ya que hay pocas y muchas están en manos de italiano.

Leer más
+6
Tom Blanco

El paraíso marino en Venezuela

Es tan fácil hablar de Los roques que cuando vas no sabes por donde empezar de tanto azul que recuerdas, sus arenas blancas, la calidez de su gente, lo imponente del faro aunque algo deteriorado, el sabor de sus langostas, sus niños jugando entre las calles de arenas, en fin vive esta experiencia, seguro escribirás más que yo!

+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos