¿Te gusta Asador Restaurante La Quesería?

Asador Restaurante La Quesería

9 opiniones sobre Asador Restaurante La Quesería

Ver fotos de javi hernandex garcia

Sitio maravilloso, carne y pescado insuperables.

Estas pasadas navidades estuve con mi pareja en este Asador Restaurante y cenamos de escándalo. Mucha calidad en pescados y carnes(para ser un sitio de costa una calidad en carne increíble)y una gran variedad en entrantes y raciones.

Lo que nosotros pedimos fue un tomate con queso de cabra, un calamar especial quesería y un chuletón de buey; de postre dos tiramisús, por supuesto caseros (y buenísimos). Las tres cosas más que magnificas, yo diría que insuperables.

La propietaria se llama Isabel y también es la camarera del comedor: una mujer encantadora que sabe aconsejarte a la perfección. En la cocina están padre e hijo, es un negocio familiar cien por cien.

El sitio esta algo retirado del paseo marítimo sobre unos 300 metros, pero yo que me recorrí casi todos los negocios de Carboneras sin duda alguna sólo destaco a este.

Merece la pena si vas por Carboneras y te gusta comer bien. Tambien tienen menú diario y unas raciones maravillosas.
javi hernandex garcia

Increible

Este sitio para mi es el unico Restaurante de Carboneras puesto que todo lo demas son chiringuitos a su lado.Calidad exquisita tanto en la carne como en pescado y entrantes.Surtido de ahumados con tomate raf y eneldo expectacular,luego continuamos con un entrecotte Americano Black Angus y un calamar especial queseria como el que sale en la foto impresionante y buenisimo,terminamos con una tarta de queso y un tiramissu que ni en Italia te lo comes asi.La verdad esque sinceramente no hay color en comparacion con los demas de la zona,solamente al entrar y mirar el sitio y decoracion ya te das cuenta de que este es diferente.El trato que tuvimos por parte de la propietaria fue expectacular y la relacion calidad precio teniendo en cuenta los productos que ellos gastan fue extraordinaria.La bodega de vinos que tienen me dejo asombrado, solo echar un vistazo al amario que tienen, impresionante a quien le guste el buen vino como a mi.Sitio con clase, elegante y ademas tienen una terracita lo mas de bonita para si quieres comer o cenar al aire libre tambien poder hacerlo.Si estas por Carboneras y te apetece salir de la rutina de chiringuitos y fritangas de verdad os aconsejo que paseis por este local,recomendadisimo y porsupuesto que volveremos por el.

Un sitio precioso y una cena increible.Fui a este sitio por los comentarios tan buenos que tiene en esta y en otras paginas y la verdad que fue exactamente como se describe,la cena fue fantastica a base de diversas ensaladas que tienen,un panecito de aceite y sal buenisimo y que decir de las carnes y el famoso calamar que hacen,expectacular.Tambien probamos el tiramisu y ya nos comento el hijo que es el cocinero que la receta la aprendio en su larga estancia de cocinero en paradores nacionales de manos de un pastelero italiano,sin palabras el tiramisu,buenisimooooo.Es un restaurante puramente familiar y se nota,el trato,el cariño con el que te atienden y la ambilidad.Si pasais por Carboneras es un punto al que seria imprescindible ir, pero no solo de Carboneras sino que yo diria de la provincia de Almeria.Un saludo y espero que mi opinion sirva a mas gente a animarse a conocer este fantastico Asador Restaurante.

Vaya losiento crei que no se me habia publicado la primera opinion y realice otra y ahora veo que hay dos,bueno pero para los efectos es lo mismo jajaj,soy nuevo en esto,un saludo.
Andres lopez Garcia

Precioso asador

Pasamos el fin de semana en Carboneras y estuvimos en este Asador por recomendación del hotel donde nos alojabamos.Tengo que decir que estuvo fantástico todo,un sitio muy bonito,acogedor y tranquilo para comer o cenar de forma relajada.La carne fantastica y el pescado fresquisimo por no decir de los postres, buenisimos los que probamos,milhojas con chocolate caliente y tarta de queso con frambuesa.Este restaurante es una opción diferente a todo lo demás que hay por la zona,la calidad en los productos se nota y mucho.Volveremos sin duda alguna y recomiendo pasen a probarlo.
Noelia Martinez Lopez

Increible asador restaurante.despues ...

Increible Asador Restaurante.Despues de una semana comiendo muy regular en Carboneras descubrimos por medio de las opiniones y de la publicidad este rinconcito y nuestra sorpresa fue increíble,todas las opiniones tienen razón, maravilloso, coqueto y con mucha calidad.Carnes de magnifica calidad para ser un sitio de costa y un calamar plancha que es una de sus especialiades en pescado para quitarse el sombrero.
Bodega de vinos como hacia tiempo no veía,en definitiva que si quieres comer un buen chuletón o entrecot o un calamar para recordar toda tu vida este es tu sitio.Recomendable e indispensable para comer muy muy bien en Carboneras.Volveremos siempre.
Maria baena Aviles

El mejor con diferencia en carboneras.maravilloso

Un sitio maravilloso,si queréis comer de calidad y romper con la rutina de pescadito este es vuestro sitio. Es un restaurante familiar, donde poder comer una buena carne o un buen pescado, chuleton a la brasa magnifico y calamar a la plancha espectacular. Gran bodega de vinos. Muy limpio todo y con mucho gusto, tienen una terracita que en verano tiene que ser una delicia. No esta en el centro, tienes que andar unos cinco minutos para llegar a el pero merece muchísimo la pena. Muy muy recomendable si se quiere comer bien.
Natividad Martinez Aviles

Asador restaurante la quesería

Una verdadera maravilla haber conocido este asador, para comer carne es simplemente perfecto y el calamar a la plancha ya se te va la cabeza. Restaurante familiar chiquito pero con una carta a la altura de los más grandes. Claramente es la referencia absoluta en Carboneras, gran bodega de vinos. Enhorabuena.
Pepita Miralles Torres

La queseria restaurant

Espectacular asador. Trato y comida inmejorables. Carnes y pescados de buenísima calidad y exquisitos en la preparación. Y para los amantes de los postres, el souffle de chocolate es el mejor postre que jamás he probado! Recomendable 100%.
christian muñoz

Yo me llevé una decepción muy grande,...

Yo me llevé una decepción muy grande, pedimos una ensalada de tomate con Melva que no estaba demasiado mal, luego pedimos rape que estaba seco seco como para devolverlo y el calamar que estaba bastante duro, una decepción terrible una y no más!!
Ramon Gutierrez

Muy buen sitio para comer o cenar tranquilo

Muy buen sitio para comer o cenar tranquilo. Un poco alejado del paseo marítimo. Riquísimo el flan de higo!
emilio

Información Asador Restaurante La Quesería