¿Te gusta Arena de Verona?

Arena de Verona

48 opiniones sobre Arena de Verona

Ver fotos de Nuria G

El teatro romano de verona

El Teatro Romano de Verona, se encuentra situado junto al paseo que transcurre por el río Adige, muy cerca del Puente de Piedra y de las Iglesias de Santo Stefano y San Giorgio in Braida.

En la parte superior del recinto en el que se encuentra, se puede visitar el Museo Arqueológico. La entrada es conjunta para los dos sitios, y si se tiene la Verona Card, es gratuita.

En el teatro se celebran obras y óperas durante el verano. Cuando estuve yo, en junio, estaba ya el escenario colocado y las sillas para el público también, así que menos un teatro romano parecía cualquier otra cosa. A pesar de ello, la visita merece la pena. Eso sí, os aviso de que si habéis visto el de Mérida, el de Verona posiblemente os decepcione, ya que su estado es bastante peor.
Nuria G
Ver fotos de Jacqueline Gallardo Vuelta

Romántico

Fué mi primer viaje fuera de España, y acompañada por mi novio, actualmente mi marido. Alquilamos un forfour smart y nos recorrimos desde Milán hasta Venecia, pasando por Florencia y Verona. En el anfiteatro de Verona asistimos a una ópera de "La Traviata de Verdi" cantada a capella. Estuvimos hospedados en un hotel de 4 estrellas que encontramos en una oferta por internet, súper barato, fué un viaje muy romántico y todo nos salió todo perfecto.
Jacqueline Gallardo Vuelta
Ver fotos de Leetixu Cuarental

Verona, la ciudad italiana del amor.

Increíble la experiencia en Verona, fascinantes los rincones que esconde y el ambiente que se respira en esa ciudad. Preciosa para visitar, ideal para vivir. Llena de historia y modernidad a la vez.
Leetixu Cuarental
Ver fotos de Pedro Jareño

Verona es una ciudad increíblemente bella

Verona es una ciudad increíblemente bella. Y su anfiteatro no la desmerece. Es como una ciudad del sur en el norte. La arena, donde se celebran en verano Óperas y grandes espectáculos, tiene un nivel de conservación espectacular
Ver fotos de Luis

Anfiteatro romano perfectamente conse...

Anfiteatro romano perfectamente conservado en donde a lo largo del año se realizan espectáculos de ópera.
Luis
Ver fotos de Carlos Amor

Arena de verona

No tan impactante como el coliseo de Roma pero tiene igualmente algo que hace llamar tu atención, muy bonito.
Carlos Amor

Es uno de los restos romanos que he v...

Es uno de los restos romanos que he visto mejor conservados, Verona es una ciudad que me sorprendio bastante, en muy pocos de los circuitos turísticos por Italia se incluye y considero que es una ciudad muy bonita y en la que hay muchas cosas que ver, y no solo la casa de Julieta, que por otro lado no me gusto demasiado.
Aranchi
Ver fotos de Coral Ruiz-Roso Vázquez

Arena di verona

Elegancia en estado puro
Coral Ruiz-Roso Vázquez
Ver fotos de martha arredondo

¡Lugar maravilloso!

¡Lugar maravilloso!
martha arredondo

Espectacular por fuera

Eso sí procura llegar antes de las 16:30 en verano porque no podrás visitar el interior.
Inés Chueca
Ver fotos de Allan Robert P. J.
Allan Robert P. J.
Ver fotos de Camila Pierin
Camila Pierin
Ver fotos de Adriana Grecu
Adriana Grecu
Ver fotos de margherita petrillo
margherita petrillo
Ver fotos de Morgane F.