¿Te gusta Ålesund?

s
Alesund Dirección

12 opiniones sobre Alesund

Noradoa

Uno de los destinos más hermosos de ...

Uno de los destinos más hermosos de toda Noruega, esta pequeña ciudad de unos 40.000 habitantes, conocida por su arquitectura al estilo Art Nouveau, es la capital oficial de la pesca en Noruega.
Su uniformidad arquitectónica es fruto de un incendio que en 1904 arrasó la ciudad entera y que obligó a reconstruirla por completo.
La mejor forma de apreciar la ciudad es desde el Mirador de Fjellstua, desde donde se pueden contemplar las islas que forman la ciudad.

Recomendable visitar el Sunnmore Museum, un museo al aire libre con 50 construcciones originales que datan de la Baja Edad Media, también tiene una de las colecciones más grandes de reproducciones de barcos pesqueros de Noruega.

Raquel Rey

Mágica puesta de sol noruega

En realidad en Alesund nunca anochece o por lo menos no lo hace del todo, pero eso sí, esta bonita ciudad puerta del fiordo de Geiranger nos regala una de las puestas de sol sin duda más impresionantes que al menos yo haya visto jamás.

Alesund fue reconstruida en 1904 después de un devastador incendio, modelo de Art Nouveau, con preciosas casas que se reflejan en el agua del fiordo al anochecer dando una imagen mágica de la ciudad.

Pasear por ella nos llevará a contemplar una sinfonía de pequeñas torres, capiteles, miradores y balconadas que se asoman a las calles y canales para transportarnos a un paseo de cuento de hadas.

Joanjo Fontanet

La ciudad del art nouveau

Alesund es uno de los mayores y más importantes puertos de pesca de Noruega. Su flota pesquera es una de las más modernas de Europa.
La ciudad es un lugar muy recomendable donde pasar unos días, descansar, pasear y disfrutar de esta bella ciudad Noruega.

Adolfo Cajal

Alesund

Un bello pueblo de difícil y obligado acceso. Se encuentra la producción y comercialización del salmón.

Julián Nieves Camuñas

Alesund magico

Uno de los canales interiores de la ciudad, imagen hecha desde el autobús aprovechando las gotas de lluvia que tenia el cristal.

toñi ortega

Bonita ciudad

Llegamos para pasar una tarde/noche y nos quedamos varios días, lugar con mucho ambiente y vistas preciosas

Ricardo Debernardi

Hace 3 horas que llegue a alesund y ya...

Hace 3 horas que llegue a Alesund y ya me enamoré de ella, es tan bella como todo lo que hasta ahora conocí de Noruega.

Prisca Pernias

Preciosa ciudad. hay un mirador imprescindible.

Gustavo Rodriguez Vazquez

Alesund

La capital del bacalao. Bacalao en todo su esplendor.

Julia Zettel

Grégoire Sieuw