Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aldea de Lamin?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Aldea de Lamin

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Aldea de Lamin

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

La aldea de lamin es un pequeño paraí...

La aldea de Lamin es un pequeño paraíso dentro de Gambia. Se trata de un minúsculo lugar repleto de manglares donde, de momento, es complicado encontrar personas y muy sencillo ver miles de aves de diferentes especies.
La principal peculiaridad de esta aldea es "Lamin Lodge", un restaurante de madera que ha sido edificado en el medio de los manglares y por lo tanto se encuentra suspendido en el aire. Aquí los visitantes pueden divisar todo tipo de aves y disfrutar del paisaje del río Gambia mientras degustan marisco o disfrutan con una cerveza fría. Es muy recomendable también quedarse hasta la puesta de sol y sobre todo, verla en el tercer nivel del restaurante, donde, los colores adquieren una intensidad inexplicable.
Si a los visitantes les gusta la aventura, en Lamin Lodge pueden alquilar bicicletas e incluso miniembarcaciones para recorrer unos cuantos kilómetros del río Gambia.
El único inconveniente que tiene este pequeño paraíso es que el precio de la comida y la bebida es algo más caro que en el resto de Gambia pero, aún así, merece la pena acercarse.
mmozamiz
1
Ver fotos de Mariangeles Espejo
1 foto
Mariangeles Espejo
Listo

Información Aldea de Lamin