¿Te gusta Ottawa Backpackers Inn?

Ottawa Backpackers Inn

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Nos sucedió en este lugar que nos ...

Nos sucedió en este lugar que nos equivocamos realizando la reserva por internet y al llegar no quedaban plazas libres.

Fue una gran suerte! Justo al lado del albergue y perteneciente a los mismos dueños, tienen un apartamento que también alquilan.
Si el albergue no destaca por nada en particular : Literas en habitaciones compartidas, falta de cuidado y mantenimiento en general, todo un poco sucio, rozando lo aceptable, el piso es fantástico.
Eramos 5 personas y creo que el precio del apartamento entero eran 150 dólares canadienses por noche, unos 100 euros, así que finalmente nos salió casi el mismo precio que el albergue pero en unas condiciones mucho mejores.
El apartamento tiene una cocina americana bien equipada, un salón grande con sofá cama doble, una habitación individual con cama pequeña y nido y finalmente una habitación grande con un sofá cama doble y dos camas individuales.
Una capacidad total de 8 personas si a los inquilinos no les importa compartir habitaciones.
El baño tiene una ducha y es muy correcto aunque pequeño.

Además, la situación del lugar en la ciudad es relativamente buena y permite acceder a pie a muchos lugares.

Una solución fantástica si se va a Ottawa en grupo.
zazie

Prohibido fumar
Servicio de lavandería
Wi-Fi
Aparcamiento en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Aire acondicionado