¿Te gusta La Fortuna?

Aguas termales Tabacón

17 opiniones sobre Aguas termales Tabacón

Ignacio Izquierdo

Un lugar que te sorprenderá

Estando de viaje hay sitios que te sorprenden e impresionan y que sabes que se va a convertir en una historia que vas a contar mil veces sin que te cueste nada, solo por el placer de recordarla. Este hotel con termas es así, una auténtica sorpresa y un autentico lujo. Situado en la falda del volcán Arenal, aprovecha la propia actividad geotérmica del volcán para calentar un río y desarrollar a lo largo de su recorrido una zona de baños termales absolutamente impresionante. Más de una veintena de zonas de baño, con diferentes temperaturas (según te alejas del volcán el agua se va enfriando y en otras zonas se mezclan con otros afluentes) y en un entorno único. Acabar bañándote con agua calentita en mitad de la selva entre nubes de vapor es una gozada. Tanto que hasta se nos hizo de noche.

viajesyfotografia

El paraíso de las termas: Tabacón.

Os traigo aquí un rincón muy especial, un lugar de esos que uno no se puede quitar de la cabeza tras visitarlo: las termas de Tabacón, en Costa Rica.
Ubicadas en las faldas del volcán Arenal las termas de Tabacón son la imagen del paraíso que todos tenemos en la cabeza pero convertido en realidad. Inmersos en medio de la selva por aquí fluyen, a distintos niveles y a distintas temperaturas, ríos de agua termal proveniente del subsuelo volcánico. Pero además se han creado una sucesión de piscinas y pequeñas cascadas que quedan inmersas entre una lujuriosa vegetación.
Todo está muy cuidado: los vestuarios y zonas comunes, los caminos y veredas entre plantas selváticas, las hamacas al pie de las piscinas, las piedras y rocas volcánicas que delimitan áreas de baño...Un auténtico lujo ideal para disfrutar en parejita que puedes complementar con una estancia en el Hotel Tabacón Gran Spa Thermal Resort del que dependen estas termas y que puedes visitar independientemente de que seas cliente o no del Hotel.

Almudena

A los pies del Volcán del Arenal se ...

A los pies del Volcán del Arenal se encuentra el Tabacón Grand Spa Thermal Resort, es un hotel estupendo, las habitaciones son preciosas sobre todo si te toca una habitación con vistas al volcán, así puedes ver por la noche cómo cae la lava, los jardines son espectaculares.

Los huespedes del hotel tienen derecho al uso del balneario, que está separado de las instalaciones del hotel, te llevan hasta allí en coches (tipo de los de los campos de golf) y la verdad es que el balneario merece la pena hay un montón de piscinas naturales escalonadas hacia el volcán, cuanto más subes más caliente está el agua.

Jessica Basurto

Piscinas con espectaculares vistas

Un lugar natural lleno de espectaculares vistas, Tabacón ofrece pequeñas piscinas donde podrás relajarte.
Está situado a las faldas del volcán Arenal.
Caminar y descubrir cada rincón es realmente maravilloso, es un lugar que no sabes como describir por su inimaginable belleza, se quedo en mi corazón.

vanessaizquierdo

Aguas templadas y calientes para disfrutar de un paraíso en la falda de un volcán activo

Tabacón es un spa natural situado en la falda del Volcán Arenal. Estamos en Costa Rica, uno de los rincones más mágicos y maravillosos que se pueden encontrar en nuestro planeta para disfrutar de la naturaleza y de entornos paradisíacos. Si no lo conoces te recomiendo que lo visites porque saldrás enamorado del país y de su gente, pero sobre todo saldrás diciendo que tienen el mejor lema del mundo: "Pura Vida" y realmente es así. Se trata de un país muy pequeñito pero que enamora a todo aquel que lo visita.

Manuel Ovalle

Un paraíso sin lugar a duda una ...

Un paraíso sin lugar a duda una experiencia inolvidable el agua está en una temperatura como si fueses a bañarte se siente muy refrescante estar ahí rodeado de naturaleza y una paz esencial,bello por naturaleza está grave trillada pero de verdad es la correcta y me darás la razón cuando estés ahí es el PARAÍSO TERRENAL

raul

Las aguas termales del Volcán Arenal ...

Las aguas termales del Volcán Arenal están metidas literalmente en el propio volcán, y el calor del agua proviene de la lava. Es una maravilla estar bañándote en las aguas mientras miras hacia arriba y ves el volcán en erupción. Tienes incluso restaurante para poder cenar en el propio agua.

Jes Sica

Aguas termales naturales integradas en el paisaje.

¡Impresionantes! Fuimos de noche, y cenamos después allí. Super romántico y algo diferente, lo recomiendo sin dudar.

Luis Javier Garrido Espinosa

Impresionante, es una delicia esta zona...

Impresionante, es una delicia esta zona del río, con sus piscinas ambientados, y en mitad de la selva, y por supuesto al pie del Volcán Arenal.
Lo recomiendo al 100%

Roby Moyano

Fabulosa experiencia

Con un costo de 35 dólares el día se disfruta esta maravilla, hay varias piletas con distintas temperaturas y uno va probando todas también en el precio está incluido la cena.

maribellax

Este lugar es un escape de la selva de...

Este lugar es un escape de la selva de cemento en que vivimos a una real selva perfectamente acondicionada donde te reencuentras con tu espíritu y donde la naturaleza se apodera de nuestros pensamientos.Tiene unas espectaculares cascadas de agua tibia completamente naturales las aguas pasan por debajo de ese magestuoso volcán que dicho sea de paso es el centro de atraccion y luego caen en unas piscinas completamente naturales de piedras volcanicas un paraíso este lugar es de verdad uno de los mas hermosos que he conocido perfecto para enamorase o encontrarse espiritualmente se los recomiendo.

Saludos

José Manuel Ovalle Vera

El paraíso aguas termales

Spa, bar, restaurante excelente para descansar.

Asdrubal Lopez

Hotel de sueños

Anita Puntocom

Me encanta su gente y su naturaleza

Daniel Tudela

Bellísimos lugares