Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Fortuna?
Experiencia

Lago Arenal

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por el lago Arenal
68,80
Tours y visitas guiadas
Tour por el Observatorio Arenal
(4)
35,50

8 opiniones sobre Lago Arenal

Impresionante

Un recorrido lógico hacia el Norte es pasar por el Volcán Arenal y seguir bordeando el lago Arenal. Es un lago impresionante y bien merece el recorrido. Está lleno de rincones y miradores increíbles, así que si puedes llevar tu propio vehículo puedes parar a un lado de la carretera en muchas ocasiones porque hay un montón de oportunidades fotográficas. A nosotros nos pilló un día bastante nublado, así que el propio volcán no se podía ver, pero aún así, el ambiente con el cielo lleno de nubes y el lago nos enamoró a todos.

Pese a ser un bonito lago artificial a...

Pese a ser un bonito lago artificial a las faldas del volcán Arenal, no deja de ser un premio de consolación cuando la climatología no acompaña y no se puede ver la lava del volcán.
De todas formas, recomiendo bodear el lago, además de sus coloriadas aguras, no podemos encontrar en la misma carretera con todo tipo de fauna.
Mucho cuidado con la carretera, que está en buen estado pero hay frecuentes desprendimientos de tierra.
Este lago es especialmente popular entre los pescadores y windsurfers.

Un experiencia única si pasas cerca del ...

Un experiencia única si pasas cerca del Volcán Arenal, un rincón increíble donde el tiempo se para y donde pasear por la orilla del lago es un momento inolvidable. Recomendable para cualquier viajero.

¡Te impresionará!

El lago Arenal es el más grande de Costa Rica. Está situado en la zona norte del país, entre las provincias de Guanacaste y Alajuela, cerca del volcán Arenal y Monteverde. Es una parada obligatoria si viajas por carretera, ¡te impresionará!

Demasiado hermoso.

La vista es preciosa

Quieres pasar una tarde hermosa, pasa a comprar una botella de vino y dirígete al Lago del Arenal, la pasaras de maravilla.