Archipiélago del Lago Nicaragua

3 opiniones sobre Archipiélago del Lago Nicaragua

Un recorrido que se debe hacer

El Lago Nicaragua es el lago más grande de Centroamérica y tiene muchos rincones por visitar, desafortunadamente yo solo estuve dos días en Granada y no me dio tiempo para hacer todo.
En esta misma isla está el volcán Ometepe y más al sur el Río San Juan y otro archipiélago más grande.

No me podía ir sin navegar por las aguas turbias del lago con vista al volcán Mombacho, una vista única que incluye mucha vida silvestre y las pequeñas isletas privadas de millonarios locales. Por falta de información yo tomé el tour en bote y me costó $25 dólares americanos, que se me hizo excesivo para los precios que se manejan en Granada.

Se esperaba algo más

Regular

El tour por las isletas del lago Cocibolca, básicamente consiste en un recorrido entre algunas islas de propiedad privada a las que no se puede acceder.

Poco de naturaleza y fauna se puede ver, menos en la Isla de los Monos, donde viven cuatro ejemplares que llevaron recogidos de un tráfico ilegal de animales en la frontera.

Poco más ofrece este tour por las islas del lago.

Son isletas localizadas en el mismo lago

Únicas en el mundo, su turismo es muy frecuente por la belleza natural y el ecosistema que rodea esta isla.

Información Archipiélago del Lago Nicaragua