¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fortuna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fortuna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Fortuna

    Top 1
    hotel lavas tacotal
    Hoteles en
    Fortuna
    El HOTEL LAVAS TACOTAL(Fortuna-Guanacaste-Costa Rica)está ubicado muy cerca del volcán Arenal Parque Nacional, permitiendo tener unas vistas privilegiadas del volcán emitiendo su lava. Posee 42 habitaciones y tiene un excelente y gran jacuzzi.Brindan muy buen servicio y los desayunos son estupendos.Se encuentra a 10 Km al oeste del centro de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos.
    Top 2
    hotel lomas del volcan
    Hoteles en
    Fortuna
    Lomas del Volcán es una propiedad situada en la ladera de una montaña de 150 hectáreas agrícolas, a cuatro kilómetros de Fortuna, situado a los pies del Volcán Arenal, y muy próximo a La Catarata de la Fortuna, cerca de Tabacón Aguas Termales. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina exterior, así como con un Business center. Sus habitaciones poseen cuarto de baño privado, Teléfonos, Refrigeradores y cafeteras.
    Top 3
    hotel arenal manoa
    Hoteles en
    Fortuna
    El Arenal Manoa (Fortuna - Guanacaste - Costa Rica)está´situado a 2 horas y media desde San José, en uno de los lugares turísticos más populares para los visitantes, donde se encuentra uno de los volcanes más activos en el mundo, el Volcán Arenal.Se encuentran a 7 km al oeste de La Fortuna y a 800 m de la carretera principal, rodeado por el río La Palma.Con 80 habitaciones que combinan una arquitectura moderna y rústica, con abundante espacio, con vistas al Volcán Arenal, disponen de un gran cuarto de baño con un pequeño jardín.
    Top 4
    hotel hacienda guachipelin
    Hoteles en
    Fortuna
    Situada junto al volcán Rincón de la Vieja, esta hacienda (gigantesca) tiene un montón de opciones para disfrutar del entorno: recorridos a caballo, piscinas termales (aprovechando la cercanía con el volcán), recorrido en ziplines por lo alto del bosque, visitas a cascadas, un mariposario y por supuesto el tubing. Yo ya había probado el tubing antes, pero la verdad es que este río era mucho más divertido, porque tenía un montón de rápidos, y pequeñas cascadas que lo asemejaban más a un rafting individual y que nos acabó encantando a todos, porque fue una risa. Es mejor aprovechar los meses en los que el caudal es más grande, porque la emoción es mayor. Además de esto, la hacienda tiene unas habitaciones muy cómodas y grandes, cada una con su hamaca y cuenta con restaurante, piscina y un montón de comodidades. Seguro que no te da tiempo a hacer todo en un día. :)
    Top 5
    Top 6
    hotel rinconcito lodge
    Hoteles en
    Fortuna
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento