¿Te gusta Agaete?

Agaete

23 opiniones sobre Agaete

Ver fotos de Lisandro Weimarques

Playa-puerto agaete

Pues en el norte de la isla de gran canaria, en las islas canarias se encuentra este puerto con playa. Casas blancas con buen clima casi siempre y un lugar donde combina todo, tienes restaurantes muy buenos, tienes puerto y también una playa, puedes pescar, nadar, submarinismo, etc... tiene una avenida y piscinas naturales, tiene una de las mejores fiestas de canarias, la bajada de la rama en agosto.
Lo que mas me gusta sin duda son las puestas de sol, esta situado en la parte oeste aunque pertenece a la mancomunidad del norte, las puestas de sol son fotografiadas y admiradas por muchisimas personas pues son increíbles. La comodidad del puerto, tiene maderas en donde poder tumbarse a coger sol o a sentarse y hablar tomarse unas cervezas y disfrutar del aire fresco.
Es un lugar en donde se puede ir de excursión o a comer, simplemente a dar un paseo o pasar un día de playa... siempre suele estar todo muy tranquilo, a pesar de los días buenos de verano donde se reúne mucha gente se comparten entre la playa, que es de piedras y el puerto en donde se bañan los mas jovenes, no se suele sentir el agobio típico de las playas en verano, pues no es grande del todo pero tampoco es nada pequeña. Se esta muy bien.
Sin duda es mi rincón favorito. Ir con la moto un día cualquiera sentarme en las maderas con unas cervezas y pipas un poco de música te deja una sonrisa de felicidad siempre.
Lisandro Weimarques
Ver fotos de Paula García de nicolas

En el norte de la isla

Este puerto se encuentra en un pueblo de pescadores. Fue reformado hace unos años y se pusieron maderas para poder hacer la playa de piedras más accesible.
Separado en dos partes, una hace de playa y otra de un antiguo muelle pesquero ya en desuso, que la gente utiliza como acceso para bajar con aletas y bucear.
Hay que tener en cuenta que en este lado de la isla el agua esta congelada, y que por la forma que tiene este puerto la acumulación de sal es muy alta lo que hace que flotes mucho mas.
Muy recomendable comer en el restaurante situado justo a la entrada del puerto, "El dedo de Dios" que toma su nombre de un pedrusco que había al final de la playa junto a las montañas pero que quedó destruido por una fuerte tormenta en 2005.
Paula García de nicolas
Ver fotos de TinKer

Pueblo marinero

Con encanto especial en Agaete disfrutarás de unas vistas increíbles, buena comida canaria y la brisa del atlántico. Date un paseo junto al mar hasta las piscinas naturales, una delicia para la vista y si te animas para el cuerpo ¡date un baño!. No te arrepentirás. Este es un lugar especial...
TinKer
Ver fotos de Grancalili

Paisaje, no busques playas

Agaete se encuentra en el noroeste de Gran Canaria, a 30 Km de la capital.
No vayas buscando playas, ya que es de cantos rodados, incómoda en la orilla y en el agua. Tiene unas piscinas naturales algo más cómodas.
Los Acantilados que hay a continuación merecen la pena visitarlos, ya que son espectaculares.
Si bien la gastronomía marinera es típica de la zona, no comimos nada bien por la aglomeración de turistas que había.
Grancalili
Ver fotos de Francisco Quevedo López

Agaete y el mar

Bello pueblo al Oeste de Gran Canaria, un pequeño rincón para perderse por sus estrechas calles y llegar al mar para disfrutar de sus acantilados y el azote de las olas.
Francisco Quevedo López
Ver fotos de Jose Garcia perez

Foto tomada un día tan especial como ...

Foto tomada un día tan especial como que cinco minutos antes de esta foto mi primo me pedía ser el padrino de su hija Cayetana, lo cual me alegró mucho. Me gusta mucho la foto y tiene mucho significado para mi.
Jose Garcia perez
Ver fotos de Carlota Arencibia López

Agaete es un pueblito pesquero situado en el noroeste de gran canaria.

Recomiendo a todo visitante que deguste en alguna de sus terrazas nuestro pescado, paella, papas arrugadas y gofio escaldado. Después se pueden dar un paseo por el famoso Paseo de los Poetas al atardecer, donde podrán contemplar las piscinas naturales y una puesta de sol maravillosa.
Carlota Arencibia López
Ver fotos de Carlos Fabregat Cascales

Playa de agaete

Me encanto la playa y el pueblo entero, es espectacular, un pueblito bien lindo y con comida deliciosa
Carlos Fabregat Cascales
Ver fotos de jose luis brito jorge

Atardenochecer

Tarde de septiembre de 2012... paseo por el muelle de Agaete, norte de mi isla, playas de guijarros y arena negra con su puesta de sol y sus bañistas.
jose luis brito jorge

Es un pueblo pesquero, pose un puerto...

Es un pueblo pesquero, pose un puerto con 2 playas, en este pueblo estaba el famoso "dedo de Dios" hasta que por un temporal hace dos años(mas o menos) desapareció. El lugar tiene unas tiendecitas muy chulas donde puedes comprar recuerdos como ceramica, camisetas... en lugar de los bares-restaurantes esta muy bien ya que hay muchos justo en el puerto con vistas al mar, en días claros se puede llegar a ver el Teide.
nisha
Ver fotos de Mela

Preciosas vistas que te dan calma,paz...

Preciosas vistas que te dan calma,paz y tranquilidad
Mela
Ver fotos de JoseMRV

Una puesta de sol en agaete

Una puesta de sol en Agaete
JoseMRV
Ver fotos de David Martín

La diana a las 5 de la mañana, previa...

La diana a las 5 de la mañana, previa a la rama de Agaete, en el noroeste de Gran Canaria
David Martín
Ver fotos de Marisol Ramírez Galván

Ocaso

Pasear por la avenida y contemplar una de las mejores puestas de sol de la isla.
Marisol Ramírez Galván
Ver fotos de pedro