¿Te gusta Agaete?

Agaete Dirección

26 opiniones sobre Agaete

Lisandro Weimarques

Playa-Puerto agaete

Pues en el norte de la isla de gran canaria, en las islas canarias se encuentra este puerto con playa. Casas blancas con buen clima casi siempre y un lugar donde combina todo, tienes restaurantes muy buenos, tienes puerto y también una playa, puedes pescar, nadar, submarinismo, etc... tiene una avenida y piscinas naturales, tiene una de las mejores fiestas de canarias, la bajada de la rama en agosto.
Lo que mas me gusta sin duda son las puestas de sol, esta situado en la parte oeste aunque pertenece a la mancomunidad del norte, las puestas de sol son fotografiadas y admiradas por muchisimas personas pues son increíbles. La comodidad del puerto, tiene maderas en donde poder tumbarse a coger sol o a sentarse y hablar tomarse unas cervezas y disfrutar del aire fresco.

Paula García de nicolas

En el norte de la isla

Este puerto se encuentra en un pueblo de pescadores. Fue reformado hace unos años y se pusieron maderas para poder hacer la playa de piedras más accesible.
Separado en dos partes, una hace de playa y otra de un antiguo muelle pesquero ya en desuso, que la gente utiliza como acceso para bajar con aletas y bucear.
Hay que tener en cuenta que en este lado de la isla el agua esta congelada, y que por la forma que tiene este puerto la acumulación de sal es muy alta lo que hace que flotes mucho mas.
Muy recomendable comer en el restaurante situado justo a la entrada del puerto, "El dedo de

TinKer

Pueblo Marinero

Con encanto especial en Agaete disfrutarás de unas vistas increíbles, buena comida canaria y la brisa del atlántico. Date un paseo junto al mar hasta las piscinas naturales, una delicia para la vista y si te animas para el cuerpo ¡date un baño!. No te arrepentirás. Este es un lugar especial...

EuniceMarrero

El chico bajo la farola.

Quizás ésta sea una foto sencilla a simple vista, sin muchas complicaciones para tomarla. Pero detrás de ella se esconden mil y una razones de por qué la elegí. Hay gente que da los buenos días todas las mañanas. Ya esté nevando, lloviendo, se haya ido la luz en casa, o llegue tarde al trabajo. Siempre tienen un "Buenos días" en la boca, ya sean buenos para ellos o no. Hay otra clase de personas que aunque no los digan, tienen buenos días. Estos son los que se despiertan con un beso en el hombro, los que les llevan el desayuno en la cama o tienen buenas noticias los lunes por la mañana. Y aunque no los den, sus días sí son buenos.

Grancalili

Paisaje, no busques playas

Agaete se encuentra en el noroeste de Gran Canaria, a 30 Km de la capital.
No vayas buscando playas, ya que es de cantos rodados, incómoda en la orilla y en el agua. Tiene unas piscinas naturales algo más cómodas.
Los Acantilados que hay a continuación merecen la pena visitarlos, ya que son espectaculares.
Si bien la gastronomía marinera es típica de la zona, no comimos nada bien por la aglomeración de turistas que había.

Francisco Quevedo López

Agaete y el mar

Bello pueblo al Oeste de Gran Canaria, un pequeño rincón para perderse por sus estrechas calles y llegar al mar para disfrutar de sus acantilados y el azote de las olas.

Jose Garcia perez

Foto tomada un día tan especial como ...

Foto tomada un día tan especial como que cinco minutos antes de esta foto mi primo me pedía ser el padrino de su hija Cayetana, lo cual me alegró mucho. Me gusta mucho la foto y tiene mucho significado para mi.

Carlota Arencibia López

Agaete es un pueblito pesquero situado en el Noroeste de Gran Canaria.

Recomiendo a todo visitante que deguste en alguna de sus terrazas nuestro pescado, paella, papas arrugadas y gofio escaldado. Después se pueden dar un paseo por el famoso Paseo de los Poetas al atardecer, donde podrán contemplar las piscinas naturales y una puesta de sol maravillosa.

Carlos Fabregat Cascales

Playa de Agaete

Me encanto la playa y el pueblo entero, es espectacular, un pueblito bien lindo y con comida deliciosa

jose luis brito jorge

Atardenochecer

Tarde de septiembre de 2012... paseo por el muelle de Agaete, norte de mi isla, playas de guijarros y arena negra con su puesta de sol y sus bañistas.

alexis

Las palmas de gran canarias agaete

nisha

Es un pueblo pesquero, pose un puerto...

Es un pueblo pesquero, pose un puerto con 2 playas, en este pueblo estaba el famoso "dedo de Dios" hasta que por un temporal hace dos años(mas o menos) desapareció. El lugar tiene unas tiendecitas muy chulas donde puedes comprar recuerdos como ceramica, camisetas... en lugar de los bares-restaurantes esta muy bien ya que hay muchos justo en el puerto con vistas al mar, en días claros se puede llegar a ver el Teide.

Javier Martínez Guiu

Un pueblo blanco

Un pueblo blanco, precioso y capaz de enamorar.

Mela

Preciosas vistas que te dan calma,paz y tranquilidad

JoseMRV

Una puesta de sol en Agaete