¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Agaete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El dedo de Dios

+4
+34 928 898 581
+34 928 898 581
Teléfono
Agaete Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(2)
desde
33

9 opiniones sobre El dedo de Dios

Lo que pudo ser...

Veo fotografías e imagino lo que pudo ser, pero por desgracia perdió su parte superior, es decir, "el dedo" por las inclemencias meteorológicas. Aun con todo, es curioso de ver cómo emerge la roca del as aguas frente a la playa de las Nieves, de arena oscura, delante de los imponentes acantilados que dominan la estampa. Veo fotografías e imagino lo que pudo ser, pero por desgracia perdió su parte superior, es decir, "el dedo" por las inclemencias meteorológicas. Aun con todo, es curioso de ver cómo emerge la roca del as aguas frente a la playa de las Nieves, de arena oscura, delante de los imponentes acantilados que dominan la estampa.

Leer más

¡Vértigo!

Excelente

Iba en un coche alquilado, en el cual pude ver toda Canarias. Gracias a eso me encontré con este lugar de impresión. La carretera era angosta y estrecha. Mereció la pena verlo.

Te evade a tiempos antiguos cuando pasas la llanura desierta antes de llegar a Agaete. Cuando lo ves dices:¡Dios!

Solemne y majestuoso pico de tierra elevado sobre el mar(el Dedo de Dios).

el dedo de dios

Impresionante, el dedo de dios esta situado en la parte norte de gran canaria, en la localidad de agaete, esta maravilla de la naturaleza moldeada con millones años de erosión marina sobre la roca, se fracturó por la parte mas alta de la misma hace no muchos años, antes tenia bastante mas altura, quedando como se ve en la foto.

Muchos sitios dónde comer o tomarte algo.

Excelente

Aunque por curiosidad vas a ver dónde se encontraba El dedo de Dios, la verdad es que te encuentras con un sitio precioso, que merece la pena visitar. Muchos sitios dónde comer o tomarte algo, y pegarte un baño en unas aguas claras y tranquilas.

Uno de los símbolos más emblemáticos de las islas

Excelente

En Agaete, municipio en el noroeste de Gran Canaria, se encuentra. En esta playa hace más de una década, una formación rocosa en forma de dedo daba nombre a esta playa.

Debido a una tormenta, la parte superior del Roque se derrumbó. No obstante, para los amantes de las playas tranquilas con arena negra volcánica y piedra, este es un destino ejemplar. Destinado al turismo, el pueblo cuenta con varios restaurantes y bares de cócteles en la playa.

El dedo de Dios

Dos símbolos fálicos han caído en poco tiempo en Gran Canaria: Dedo de Dios y pino de pilancones... No me extraña que además se celebre la gala Drag Queen. Las feministas estarán de enhorabuena.

Las magnificentes formas geológicas de ...

Las magnificentes formas geológicas de los riscos de Tirma y Tamadaba precipitan sobre el mar roques de una belleza espectacular como este dedo divino. También se le conoce por Roque Partido y es perfectamente visible desde Agaete.

Casas rurales Gran Canaria :
'http://www.toprural.com/canarias/casas-rurales-gran-canaria_bd-es-97.htm'

Hermoso paisaje natural

Excelente

Un rincón emblemático de un puertito c...

Excelente

Un rincón emblemático de un puertito costero con mucha historia y belleza

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos