¿Te gusta Hotel Adrenaline village?

Hotel Adrenaline village

1 opinión sobre Hotel Adrenaline village

Ver fotos de Fernando Rutia

Un hotel en fethiye, turquía, con mucho encanto.

En mi viaje una de las cosas que estoy haciendo es ir como voluntario allí donde me quieren acoger durante un tiempo, para ayudarles y de paso ser ayudado.
Este hotel fue mi quinto voluntariado y el único que hice en Turquía y conocí un lugar realmente especial, no solo porque el hotel en si mismo es acogedor y está muy bien cuidado, sino también porque el equipo y sus propietarios fueron encantadores. Lo comprobé durante esos 15 días, ya que los clientes en muchas ocasiones repetían y pasaban parte de sus vacaciones allí.
El hotel tiene habitaciones en dos edificios y también bungalows de madera para poder acomodarte, en el precio incluyen el desayuno y la cena con un bufé muy variado y exquisito y todos los platos preparados en el día para los clientes.
Tiene zona de recreo con una barra de bar y piscina, rodeada de tumbonas para tomar el sol y en esta parte de la Turquía mediterranea del sur, es mucho.
A unos 2Km tienes la playa y algo más alejado el pueblo, que tiene mucho que ver para visitarlo. Un buen día para hacerlo son los miércoles, que montan el gran bazar, donde encuentras de casi todo y a precios realmente baratos al cambio con el euro. No te puedes perder visitar las tumbas reales de Licia
En definitiva, recomendable conocer Fethiye y pasar unos días en este encantador hotel.
Fernando Rutia

Información Hotel Adrenaline village