Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Waterford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Waterford

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Waterford
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Waterford

Ver más
¿Qué se come en Waterford?

Comer en Waterford

La variedad de restaurantes en Waterford es amplia, tanto de comida inglesa como internacional. Y como no, no faltan los restaurantes de comida rápida que son la mejor opción para comer barato en Waterford. También son muy típicas las terrazas donde podrás comer o cenar en Waterford disfrutando del paisaje y de los monumentos más cercanos. 

En cuanto a la comida, al igual que ocurre en casi todos los rincones de Irlanda, sus platos están hechos a base de productos agrícolas cosechados en las cercanías de la ciudad y en la carne del ganado local. Por ello, en la mayoría de sitios para comer en Waterford encontrarás productos de gran calidad y muy sabrosos. 

Para desayunar, es típico comer “Blaa”, un pequeño pan blanco de trigo con un poco de mantequilla o también “Breakfast Blaa”, huevo estrellado, tocino y salchicha. Otra comida típica que encontrarás en los mejores restaurantes de Waterford es el “Colcannon”, un plato vegetariano elaborado con puré de papa, col, mantequilla, sal y pimienta, aunque también puede contener leche, crema, cebolla y ajo. Para beber, “Mead”, que se obtiene a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel. 

Y después de buscar dónde comer en Waterford, puedes ir hasta algún pub de la ciudad y disfrutar de un ambiente relajado con la mejor música.
... leer