Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dahab?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Dahab

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dahab
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Dahab

Ver más (20)
¿Qué se come en Dahab?

Comer en Dahab

Dahab, pequeña localidad egipcia situada en la costa sureste de la península del Sinaí, Dahab cuenta con playas sobre el arrecife de coral y ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y deportivas entre las montañas, el desierto y el mar. La gastronomía de Egipto es muy variada. Su posición geográfica ha hecho que la cocina Mediterránea y la africana hayan influido mucho en todos los platos para comer en Dahab.  Egipto es un país con una gran extensión de desierto y esto se nota en algunas de sus costumbres culinarias. No obstante al ser un país musulmán muchas de las costumbres gastronómicas están regidas por las leyes del Islam, y los restaurantes en Dahab no son una excepción.

Sobre todo para cenar en Dahab se emplean pescados frescos de las costas del mar mediterráneo, son muy conocidas unas gambas de gran tamaño originarias de Alejandría, que sirven en algunos sitios para comer o cenar en Dahab de calidad media alta, los mejores restaurantes de Dahab. En el terreno de la carne, la más común es el cordero que se guisa, se asa o se cuece. Apenas se come buey ya que suele ser empleado más para las labores agrícolas.

Las legumbres son muy apreciadas y sobre todo la omnipresente haba que en la cocina egipcia se aliñan, se asan, se hacen puré, etc. Se pueden ver de innumerables formas acompañando a diferentes platos. El segundo ingrediente es el arroz, alimento estrella para comer barato en Dahab. Hacen empleo del aceite de oliva tanto como aliño como elemento para freír. Si quieres saber dónde comer o cenar en Dahab, prestando atención a las opiniones de otros usuarios de minube, tendremos una buena información de primera mano.
... leer