Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Launceston?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Launceston

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Launceston
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Launceston

Ver más
¿Qué se come en Launceston?

Comer en Launceston

La isla de Tasmania, al sur de Australia, es una isla con mil cosas que hacer y con un buen nivel de vida. Una isla cuya gastronomía, ha ido creciendo con la influencia de numerosas culturas. La cocina de Asia, Europa, América, África… ha sido en parte trasladada a Tasmania, que ha fundido esta gastronomía con la gastronomía local, y esto lo podremos notar en los restaurantes en Launceston. La ciudad de Launceston está situada al norte de la isla, frente a las costas de Australia.

Hay que destacar en primer lugar sus vinos, muy famosos en toda la región, y exportados a Australia. En la zona cercana a Launceston, también son importantes sus carnes, así como sus frutas. Launceston, y toda la isla de Tasmania es famosa por su producción de alimentos, apreciados en toda Australia y a nivel internacional. Son famosas sus carnes de cerdo y cordero, típicas para cenar en Launceston, las manzanas y sus vinos. Entre los pescados que comer en Launceston hay una gran variedad, no olvidemos que es una gran isla.

La gastronomía de los mejores restaurantes de Launceston, está también ligada a la gastronomía occidental, una consecuencia de la colonización británica en el país y en la Isla de Tasmania durante el Siglo XIX. En todos los sitios para comer en Launceston, es fácil encontrar asados de carne de vacuno, verduras, patatas y de postre, los pasteles, son los principales platos que podemos encontrar en la Isla de Tasmania, donde el pastel de carne es un plato típico de cualquier sitio para cenar en Launceston.

También hay que decir que comer barato en Launceston es complicado, el nivel de vida de la isla es medio-alto. La ciudad cuenta con restaurantes donde cenar en Launceston para todos los gustos, también con cocinas internacionales, en cualquier caso, cualquier sitio donde comer en Launceston es un buen lugar para degustar buena comida, ya que todos los platos son muy elaborados.
... leer