Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Belgrado?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Belgrado
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Belgrado

Ver más (75)
Por qué visitar Belgrado

Cosas que visitar y que hacer en Belgrado

Nuestra particular visita por los sitios que ver en Belgrado comienza por la Catedral de Sveti Sava. Es uno de los edificios más simbólicos de la capital serbia. Actualmente ostenta el título de ser la iglesia ortodoxa más grande del mundo. El principal atractivo reside en su mármol de color blanco y la fachada de granito.

Para los amantes de los museos, el Museo Nacional de Serbia contiene una de las colecciones más hermosas que hay en Belgrado y muy probablemente, en el país. El Palacio de la Princesa Ljubica por su parte, alberga el Museo de la Ciudad de Belgrado en su interior, se mantiene prácticamente intacto desde que se construyó y es un ejemplo paradigmático del barroco de los Balcanes que ver en Belgrado.

El Palacio Real destaca por sus salones, su decoración y los jardines. Se ubica en la zona alta de la ciudad y es un de los más románticos lugares que ver en Belgrado. Kalemegdan es un paradisíaco mirador, desde la altura que ostenta parece controlar la ciudad. Desde sus distinguidas vistas podrás sentir el fluir de los ríos que cruzan el área metropolitana. Aquí se gestó lo que hoy en día es la ciudad, hoy en día es una antigua fortaleza con un parque bien cuidado.

Antes de que nuestro viaje por las cosas que hacer en Belgrado llegue a su fin, Ada Ciganilija nos espera. Se trata de uno de los principales puntos de ocio, donde los lugareños se acercan para pasar el día en la playa, con amigos y familiares.

Se le conoce como el mar de Belgrado, y ya tiene siete kilómetros de zonas donde se puede uno bañar. La oferta se complementa con instalaciones deportivas y senderos donde caminar, una buena actividad que hacer en Belgrado hoy en día.

Terminamos en Skadarlija, el barrio más bohemio que visitar en Belgrado. Es un foco de atracción turística por su actividad. Los artistas callejeros hacen las delicias de los visitantes.
... leer