Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ancash?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ancash
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ancash

Ver más (115)
Por qué visitar Ancash

Cosas que visitar y que hacer en Ancash

Comienza tu viaje por el departamento de Ancash en Perú. Pero ¿sabes las cosas que hacer en Ancash? Este rincón cuenta con un montón de riqueza tanto histórica como natural. Podrás visitar obras arquitectónicas preciosas o adentrarte en un mundo lleno de animales y plantas. Eso sí, son excursiones solo para verdaderos aventureros.

Si la idea del campo te ha convencido lo mejor será el Parque Nacional Huascarán. Se encuentra a 8 minutos en coche del centro. Este parque que hay en Ancash es un espacio natural protegido. Además pasear por ahí es una autentica maravilla siempre y cuando lleves un calzado cómodo. La otra ruta natural que visitar en Ancash es la cordillera Huayhuash. Esta ruta si que es realmente complicada y todo un reto para el que se atreva. Son aproximadamente 7 días andando, eso sí los paisajes son tan sorprendentes y únicos que merece la pena.

Los lugares que ver en Ancash históricos son La plaza Mayor situada en Chacas,donde se encuentran a su alrededor muchos de los edificios más emblemáticos de este departamento y a su vez son, cosas que ver en Ancash, muy importantes. Entre ellos destacan: Palacio Municipal de Asunción, el Santuario de Mama Ashu, la Casa de la Cultura, etc.
... leer