Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chimbote?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Chimbote

11 colaboradores

5 cosas que hacer en Chimbote

De interés cultural en Chimbote
Pusacocha
Pusacocha que significa 8 lagunas, es un hermoso paraje ubicado el distrito de huandoval, provincia de pallasca en el departamento de ancah - perú. Ubicadas a 5 MSN en estas lagunas habitan variedades de truchas, ideal para la pesca, camping y relax. Es un lugar impresionante y espectacular, en realidad una experiencia inolvidable.
Fiestas en Chimbote
Fiesta de Santa Rosa
(1)
Pintoresca fiesta de sta rosa de lima, en el distrito de huandoval ubicado en la sierra del Perú a 3035 m.S.N.M, donde cada año se reúnen cientos de sus pobladores, los cueles en su mayoría viven en otras ciudades pero que desde 25 al 30 de agosto celebran a lo grande el nacimiento de la mas importante sta peruana, donde las celebraciones no dan tregua al aburrimiento, haciéndonos pasar momentos increíbles llenos de fiesta y religiosidad, donde el baile y la comida de la zona como el "picante de cuy" y el exquisito "matambre"se matizan al compás de las bandas tradicionales, es una experiencia inolvidable.
Islas en Chimbote
Isla Blanca
(7)
Llegar a la isla blanca ( chimbote- Perú) se requiere alquilar un bote; el ver que las aves te saludan es una experiencia enorme. Su playa es algo glorioso,se siente que la arena te acaricia.
Plazas en Chimbote
El parque del Periodista
(2)
Lo primero que nos encontramos es la fuente cuando caminamos en la avenida principal de Luzuriaga. En el camino encontrará el incesante ruido del tráfico que oprime un poco la ciudad, pero podemos parar en una terraza al sol o la sombra y tomar una copa o comer en un ambiente encantador.
Playas en Chimbote
(1)