Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Padua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Padua

Ver más (81)
Por qué visitar Padua

Cosas que visitar y que hacer en Padua

Hay muchos monumentos y lugares de interés artístico que ver en Padua. Sin duda, una ciudad italiana llena de contrastes que enamora cada día a sus habitantes y a todos los turistas que se acercan a conocer lo que hay en Padua. 

Uno de los primeros monumentos que visitar en Padua es la Basílica de San Antonio, el monumento religioso más importante y visitado de la ciudad. Su fachada exterior es impresionante, tiene cúpulas bizantinas, una torre central y campanarios góticos.

Podemos continuar con los lugares que ver en Padua con Prato della Valle, la plaza más grande de Italia. Está rodeado por decenas de estatuas de hombres ilustres, filósofos, escritores, sabios y médicos y por la noche se convierte en una de las cosas que ver en Padua más espectaculares. 

Otros sitios que ver en Padua son la Piazza delle Erbe, la Piazza della Fruta o la Capilla de los Scrovegni, una pequeña capilla de ladrillo que alberga en su interior gran cantidad de frescos de Giotto. 

En minube encontrarás otras cosas que hacer en Padua además de la visita de los monumentos. Te recomendamos que antes de viajar dejes todo bien atado. Para llegar a la ciudad puedes ir desde la Estación de Santa Lucía en Venecia.
... leer