¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Villa Contarini

+15

2 opiniones sobre Villa Contarini

Desde Palladio a la Bienal

Villa Contarini es una de las más grandes villas venecianas, y sin duda una de las más pintorescas que se encuentra en la plaza semicircular de Piazzola sul Brenta.
El cuerpo principal de la villa, que data de 1546, es probablemente fruto de la mano de Andrea Palladio, mientras que al final del 1600 se hicieron las dos ampliaciones laterales que dan a la villa el aspecto barroco actual. El interior de la villa está muy bien conservado; techos de estuco y frescos completan la belleza de la Villa.
Desde 2005, Villa Contarini es propiedad de la región de Venecia, que lo utiliza para conciertos, exposiciones, conferencias y también lo ofrece para eventos privados.

Leer más
+5

La Villa Contarini - Fondazione...

La Villa Contarini - Fondazione Ghirardi(Padua La villa) fue construida en el año 1546 y actualmente se mantiene una exposición de mapas desde el siglo XVII hasta el siglo XIX en una zona del camping, una piezas Gipsoteca nouveau, un museo lapidario griego-romana.En el lugar también organiza exposiciones permanentes.Está rodeado por un parque rico en árboles centenarios.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos