Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Leicester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Leicester

Categorías
Monumentos Históricos (2)
Iglesias (1)
Centros Comerciales (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Leicester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Leicester

Ver más (7)
Por qué visitar Leicester

Cosas que visitar y que hacer en Leicester

Muchas son las cosas que ver en Leicester, una ciudad inglesa cuyo nombre nos recuerda a Los Tudor y cuyo encanto enamora a todo el que la visita. Entre los lugares históricos y monumentos más importantes que visitar en Leicester están St. Martin's Cathedral, Leicester Guildhall, Leicester Abbey, Belvoir Castle y Ashby Castle (aunque este último no abre todos los días).

Pero además, hay otros muchos rincones que ver en Leicester: edificios religiosos, lugares históricos, teatros y museos. Lo mejor es ir caminando mapa en mano para conocer aquellos que más nos interesen. Y si te gustan los parques, no puedes perderte algunos de los que hay en Leicester como Bradgate Park, Watermead Park o Abbey Park. También hay parques de atracciones si viajas con niños.

En cuanto a las cosas que hacer en Leicester, la mayoría de ellas están relacionadas con el ocio. Salir de copas por la ciudad, degustar la gastronomía de la zona en restaurantes tan conocidos como Maiyango y The Quarter, asistir a monólogos y comedias o ir de compras por lugares tan recomendados como Highcross Leicester. 

Planifica bien tu viaje y la ruta por los sitios que ver en Leicester que más te interesen antes de llegar al destino. Incluso varios días antes puedes comprar por internet los bonos para moverte por la ciudad.
... leer