Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Dallas

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dallas

Ver más (28)
Por qué visitar Dallas

Cosas que visitar y que hacer en Dallas

Si te preguntas qué ver en Dallas, todo el mundo te dirá que la mansión de los Ewing y así es. Para los más fieles a la conocida serie de televisión hay un recorrido por los escenarios de la serie que hay en Dallas, es una experiencia muy curiosa poder reconocer los lugares en los que vivían los personajes.

¡Pero hay muchas más cosas que visitar en Dallas!

Lo primero que debes hacer al llegar es dar un paseo por el centro de la ciudad, las calles anchas, llenas rascacielos resultan impresionantes. El centro de la ciudad es uno de los sitios que ver en Dallas que mejor te dará una idea de todo lo que es la ciudad.

Para los que les guste el Arte, la ciudad tiene una importante oferta cultural, es interesante entre las cosas que visitar en Dallas, la colección del Museo Meadow, que guarda piezas de Arte español desde la Edad Media a la actualidad. También el Museo de Arte de la ciudad tiene obras de gran valor.

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad durante su festival del teatro, entonces, una de las cosas que ver en Dallas es alguno de los espectáculos teatrales. En estos días la ciudad tiene una oferta insuperable. El Parque Zoológico y el Acuario son algunos de los lugares que ver en Dallas si vas con niños, se lo pasarán genial y se quedaran impresionados con los animales exóticos, en el acuario la estrella serán los delfines.

El Jardín Botánico o alguno de sus parques son perfectos para descansar. Pero si lo que quieres es reponer fuerzas, una de las cosas que hacer en Dallas es ir a alguno de sus restaurantes en los que preparen las famosas barbacoas. Deliciosas. Y después de una  buena cena, a disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad, Dallas está llena de bares y locales en lo que bailar o tomar una copa después de la cena.

... leer