Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Quepos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Quepos

Ver más (23)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Quepos

Ver más
Ver
Por qué visitar Quepos

Cosas que visitar y que hacer en Quepos

Esta exuberante ciudad tropical pertenece a la provincia de Puntarenas, en Costa Rica. Es famosa por ser el mejor lugar para practicar la pesca deportiva, de hecho una de las cosas que hacer en Quepos por excelencia es pescar.

Muchos de los grande sitios que ver en Quepos están en plena naturaleza en enclaves privilegiados como el Parque Nacional de Manuel Antonio. Es uno de los lugares más famosos que visitar en Quepos. Este parque alberga aves, mamíferos, reptiles, anfibios y algunas plantas o animales nativos que hay en Quepos en peligro de extinción como la guacamaya roja o el pájaro quetzal. 

Otro de los lugares que ver en Quepos es el Mirador que se encuentra dentro de este hermoso parque, desde el que se pueden conseguir las vistas espectaculares de toda la zona y de sus hermosas playas. Otras cosas que ver en Quepos son por ejemplo el Jardín Gaia, el río Savegre donde podrás realizar actividades acuáticas como el rafting. 

Y si buscas que hacer en Quepos hoy encontrarás numerosas propuestas como recorrer la selva en tirolina, hacer rutas montados a caballo o navegar en Kayak. Todo dependerá de la época del año y del tipo de turismo que quieras realizar por la ciudad.
... leer