Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puntarenas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Puntarenas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Puntarenas

Ver más (15)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Puntarenas

Ver más
Ver
Por qué visitar Puntarenas

Cosas que visitar y que hacer en Puntarenas

Esta ciudad al ser la capital de la provincia de Puntarenas, cuenta con una gran riqueza cultural y muchos sitios que ver en Puntarenas. No solo recibe turismo por sus fantásticos monumentos, si no que también se encuentran unas preciosas y largas playas donde descansar y desconectar lejos de casa. 

El templo que hay en Puntarena, que finalmente fue reconocido como catedral en 1998 es realmente maravilloso tanto por fuera como por dentro. No te lo pierdas. Pero si hay algo realmente sorprendente que ver en Puntarenas es el Muelle Grande, que esta formado de acero. Es lo que facilitó en su momento el comercio y actualmente el turismo. 

Si los lugares que ver en Puntarenas que te interesa son de campo, podrás disfrutar de un agradable día en la Laguna Poco Sol, un rincón mágico lleno de encanto, con árboles y animales. Pero si es insuficiente y quieres más aventuras, de las cosas que ver en Puntarenas, el Puerto Escondido es lo que más te va a gustar. Un lugar fascinante al que se llega mediante una serie de senderos, eso sí, lleva una cámara de fotos.

¿Acabas de dejar las maletas en el hotel y no sabes qué hacer en Puntarenas hoy? Disfruta del mejor Tour. En un ambiente misteriosamente confortable, donde estarás en paz y podrás degustar de un magnífico café. (Don Juan Coffee Tour).
... leer