Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Shenzhen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Shenzhen

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Shenzhen
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Shenzhen

Ver más (13)
Por qué visitar Shenzhen

Cosas que visitar y que hacer en Shenzhen

¿Preparando la lista de cosas que hacer en Shenzhen? Pues entonces estas de enhorabuena, aunque es una gran desconocida, hay muchos lugares que ver Shenzhen, sobre todo monumentos con un gran valor histórico.. China espléndida es un parque con miniaturas que representan los lugares más significativos del país y es una de las cosas que hay en Shenzhen más visitadas por los turistas de todas las edades. Otro de los puntos importantes de la ciudad es la Antigua fortaleza Dapeng, construida en el año 1394 durante la dinastía Ming. También es famosa por su particular historia la Calle Zhongying. Está dividida en dos parte por ocho enormes piedras; antiguamente, una parte de la calle estaba bajo control chino mientras que la otra estaba bajo control británico. En la actualidad, la mitad de la calle sigue perteneciendo a Hong Kong.

En cuanto a las estructuras religiosas que ver en Shenzhen destacan el Templo budista Fa Kong y Chiwan templo de Tin Hau, uno de los más grandes y espléndidos templos de China a Tin Hau, la diosa del cielo. La tumba del emperador Song Young es otra de las cosas que visitar en Shenzhen, un lugar de gran devoción popular.

La Ventana del Mundo es uno de los sitios que ver en Shenzhen más espectaculares. Es como una ventana al mundo en la que se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas y la iluminación durante la noche, lo convierte en un lugar aún más especial si cabe.

Todas las cosas que ver en Shenzhen están ligadas a la cultura e historia del país. Es una ciudad con un gran atractivo y que puedes conocer si eres amante del deporte paseando en bicicleta. Pero esta es también una ciudad moderna, una tarde de compras electrónicas es siempre un buen plan que hacer en Shenzhen hoy o visitar el portaviones Minsk o dar un paseo por los mercados tradicionales.
... leer