Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Port Campbell?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Port Campbell

Categorías
Reservas Naturales (2)
Playas (1)
Calas (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Port Campbell
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Port Campbell

Ver más (5)
Por qué visitar Port Campbell

Cosas que visitar y que hacer en Port Campbell

¿Estás organizando tu viaje a Australia y no sabes muy bien que tienes que ver en Port Campbell? Hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán. Situada en la zona costera de Victoria, se encuentra en la parte sur de Australia. De entre todo lo que visitar en Port Campbell, su patrimonio natural es lo más destacado.

Hay muchas zonas naturales impresionantes que visitar entre todos los sitios que ver en Port Campbell. El Port Campbell National Park es una de ellas. Otros lugares que ver en Port Campbell muy interesantes son los mundialmente conocidos como "Doce Apóstoles". Este es el nombre con el que se designa un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell, a lo largo de la ruta Great Ocean Road.

Otro de las atractivas cosas que ver en Port Campbell a lo largo de la Great Ocean Road, es el London Bridge, un arco en el medio del agua. El Desfiladero de Loch Ard que hay en Port Campbell cerca de los Doce Apóstoles es otro gran atractivo turístico. Además se llevan a cabo visitas guiadas.

La visita a los Los Pasos de Gibson también debe estar apuntada en nuestra lista de cosas que hacer en Port Campbell hoy en día. Son una zona de acantilados de gran altura y un gran atractivo turístico.

Y para terminar el día conociendo los alrededores de la ciudad, nada mejor que conocer los bares y restaurantes de la zona. Hay muchas cosas que hacer en Port Campbell, ¡no esperes más para conocer esta fantástica zona de Australia!
... leer