Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Iguazú?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Puerto Iguazú

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puerto Iguazú
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Puerto Iguazú

Ver más (23)
Por qué visitar Puerto Iguazú

Cosas que visitar y que hacer en Puerto Iguazú

Hablar de lugares que ver en Puerto de Iguazú es hablar de las famosas Cataratas de Iguazú. Sus 4 kilómetros incluyen 275 espectaculares saltos de agua de hasta 70 metros de altura en un entorno exuberante de selva tropical. Algunos de los más famosos que ver en Puerto Iguazú son Garganta del Diablo, Bosetti, Dos Hermanas o Adán y Eva. 

La confluencia de los ríos Iguazú y Paraná es otra de las cosas que ver en Puerto de Iguazú imprescindibles. No te pierdas el Hito Tres Fronteras y los tres obeliscos pintados con los colores de Argentina, Brasil y Paraguay. 

Para conocer la cultura de la zona, visita el museo Imágenes de la Selva, museo Trinchera Mbororé o el museo del Parque Nacional de Iguazú. En el corazón de la ciudad destacan la plaza de San Martín y su espectáculo de aguas danzantes y el Paseo de la Identidad, decorado con murales que recorren la historia de la ciudad. 

Uno de los sitios que ver en Puerto Iguazú más pintoresco y original es la Casa de las Botellas, construida en su totalidad con objetos reciclados como botellas de plásticos, envases de Tetra Brik o cajas de CDs. 

Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Puerto Iguazú. Guíate por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre todo lo que hay en Puerto de Iguazú y no deberías perderte.
... leer