¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las ruinas de San Ignacio y las minas Wanda desde Puerto de Iguazú

desde
78,50
Duración
Solo los miércoles y los sábados
Disponibilidad
Con esta inolvidable experiencia conocerás la historia de las misiones cristianas en la zona con la visita a las ruinas de San Ignacio Miní. Además, descubrirás los tesoros que alberga la famosa mina Wanda, que provee de piedras semipreciosas a los fabricantes de las famosas joyas de la zona.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las impresionantes ruinas de la misión de San Ignacio Miní.
  • Reconocerás el entorno en el que se rodó la famosa película "La Misión".
  • Visitarás las minas de Wanda y aprenderás la historia de su nombre.

Qué te espera

Para comenzar esta excursión a las ruinas de san Ignacio desde Puerto Iguazú te pasarán a buscar bien temprano por tu alojamiento para poner rumbo hacia la provincia de Misiones, por una vía que transcurre en paralelo al gran río Paraná.

Harás el primer alto en el camino en los restos de la Misión jesuítica de San Ignacio Miní, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, donde aprenderás la historia de su creación por parte del misionero Roque González de Santa Cruz en el siglo diecisiete para intentar convertir al cristianismo a los pobladores locales. Los más cinéfilos podrán identificar escenarios en los que transcurren algunos fotogramas de “La Misión”, el famoso largometraje en el que actúa Robert de Niro.

A continuación, tendrás tiempo a tu aire en el municipio de San Ignacio para comer algo y reponer fuerzas, para después, de nuevo en paralelo al río Paraná, emprender camino a las impresionantes minas de Wanda. El nombre de estas populares minas fue acuñado por los empresarios polacos que extraían los minerales de la zona como homenaje a una integrante de la realeza de su Polonia natal. Este lugar, muy rico en piedras semipreciosas, nutre a los expertos joyeros de la zona que elaboran unas piezas de joyería de renombre internacional.

Tras terminar el recorrido por el emplazamiento minero, volverás de nuevo a tu alojamiento sobre las 18h.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Puerto de Iguazú, Argentina.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
78,50