¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pensiones en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión juan
    Pensiones en
    Marbella
    Situado en [poi=460881] Calle Luna [/poi] al igual que [poi=461001] Hostal “La Luna” [/poi], en un típico barrio andaluz del Casco Antiguo de la ciudad. Es un sencillo y cómodo lugar de una estrella, con habitaciones con calefacción y aire acondicionado, televisión y frigobar. Aquí se aceptan mascotas, está situado muy cerca del Ayuntamiento y de los lugares más populares y concurridos de la zona, con la ventaja de encontrarse en un lugar muy tranquilo y cerca de las playas a las que se puede ir andando.
    Top 2
    finca rocabella
    Pensiones en
    Álora
    Entre el Valle de Abdalajis y Álora se encuentran las Casas Rurales de Rocabella, es una finca con varias casas independientes, cada una con su piscina privada y de diferentes capacidades, están perfectamente equipadas y en un entorno espectacular en pleno campo alejadas de todo ruido. Su situación es estratégica para realizar distintas excursiones por la zona, por un lado está el pueblo de Valle de Abdalajis a poco kilómetros, pequeño pueblo muy pintoresco de la provincia de Málaga y hacia el otro lado puedes visitar el Pantano del Chorro o las Ruinas de Bobastro.
    Top 3
    la posada
    Pensiones en
    Benalmádena
    El Hotel La Posada se encuentra ubicado en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga, en Andalucía. La Posada dispone de un total de 12 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: sala de juegos, casino, biblioteca, campo de golf a menos de 3 km, comedor con desayuno bufé... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las zonas comunes del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia Santo Domingo. Disfrute también del Castillo Monumento Colomares, que está a menos de 500 m.
    Top 4
    pension alicia
    Pensiones en
    San Pedro de Alcantara
    El Hostal Alicia es un sitio ideal para poder disfrutar de la ciudad de Marbella. Situado en un lugar inmejorable. Sin lugar a dudas, un sitio para encontrarse con el mar, la naturaleza, y para quienes buscan unas vacaciones de relax. Quedará enamorado de las calles, las playas, el carácter alegre que caracteriza a lesta región. Disfrutará en todo momento de este sitio. No se lo pierda.
    Top 5
    hostal guadalupe
    Pensiones en
    Torremolinos
    Ubicado en Torremolinos, Guadalupe, es una encantadora pensión a metros de la playa, que cuenta con una Restaurante abierto a todo el público con una exquisita carta. El lugar inaugurado hace más de una década, mantiene el prompromiso de brindarle a sus huéspedes el mayor confort para que se sientan como en casa. Refaccionado en su totalidad, cada habitación refiere un estilo propio, algunas con terraza o pequeños balcones con vista la mar. Todas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV, mini-friorifico e internet Wifi.
    Top 6
    casa arcos de la almona
    Pensiones en
    Frigiliana
    Top 7
    málaga lodge
    Pensiones en
    Málaga
    Top 8
    Top 9
    hospedería el caravansar
    Pensiones en
    Frigiliana
    Top 10
    casa los dos
    Pensiones en
    Cómpeta
    Top 11
    finca la mota
    Pensiones en
    Coín
    Top 12
    cortijo cabrera chica
    Pensiones en
    Casabermeja
    Top 13
    cortijo cabrera grande
    Pensiones en
    Casabermeja
    Top 14
    casa la moneda
    Pensiones en
    La Joya
    Top 15
    casa rural la herradura
    Pensiones en
    La Joya
    Otras tipologías de alojamiento