¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Águilas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pensiones en Águilas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión águila d'oro
    Pensiones en
    Águilas
    La Pensión águila D´Oro es una excelente propuesta para quienes buscan un sitio acogedor de ambiente hogareño. Cuenta con su propio restaurante donde podremos disfrutar de las delicias de la comida tradicional Murciana, para ser acompañados con un buen vino que ofrece su amplia bodega. Las habitaciones son amplias y luminosas, y el servicio acorde a su categoría de dos estrellas.
    Top 2
    pensión la huerta
    Pensiones en
    Águilas
    La Pensión La Huerta en Águilas dispone de 18 Habitaciones. Ofrece aire acondicionado en las habitaciones y en áreas comunes, teléfono, servicio de fax, WC adaptado para minusválidos, ascensor, calefacción central. La pensión acepta el pago con tarjetas de crédito. Tiene categoría de 2 estrellas. Brinda Bar-Cafetería y servicio de Restaurante.
    Top 3
    pensión madrid
    Pensiones en
    Águilas
    La Pensión Madrid tiene capacidad para alojar a 31 personas. En el lugar se admiten animales de compañía. Dispone de plazas de estacionamiento limitadas y está preparado para familias con hijos pequeños. Cuenta con aire acondicionado, cafetería, caja fuerte en la recepción, calefacción, frigorífico e Internet Wi-Fi gratis, Restaurante y salón de celebraciones, salón Social y televisión en zona común.
    Top 4
    pensión venta de tebar
    Pensiones en
    Águilas
    El Hotel Venta de Tebar se encuentra situado en un entorno tranquilo, cercano a las playas de Águilas y los campos de golf de Jaravía y San de los Terreros. Lejos de las grandes ciudades, permite disfrutar de la naturaleza, realizando distintas actividades de senderismo y paseos rurales. Posee todas las comodidades necesarias para pasar un estadía de descanso.
    Otras tipologías de alojamiento