Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las mejores playas de Cabo de Gata

  • Gonzalo Moreno
Las mejores playas de Cabo de Gata

A lo largo de sus más de 60 kilómetros de extensión, son numerosas las calas y playas del parque natural Cabo de Gata en las que relajarte o practicar tus deportes acuáticos favoritos. Algunas tienen accesos mejor habilitados y a otras sólo podrás acceder en barco, pero sin duda merece conocerlas. Todas las playas del parque tienen un encanto característico pero merece especial mención la playa de Los Genoveses, ya que sin duda es una de las playas más bonitas en Cabo de Gata. Se encuentra situada cerca de San José, y en ella podrás relajarte disfrutando de unas vistas espectaculares de sus dunas.

 

Los fondos marinos y las aguas cristalinas de la zona hacen que practicar snorkel en Cabo de Gata sea uno de los deportes acuáticos favoritos. Aunque también se puede hacer piragüismo o surf, entre otros. Tampoco puedes perderte algunas de las mejores calas de Cabo de Gata como Cala de Enmedio o Cala de San Pedro. El agua de estas calas es bastante tranquila y además están poco concurridas.

 

Sin duda, son muchas los lugares que visitar en la costa de Cabo de Gata. No te pierdas, los mejores gracias a las recomendaciones de nuestros viajeros.

 

...Leer