Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Fuerteventura con niños: 10 planes para toda la familia

  • Minube Must-Sees
Fuerteventura con niños: 10 planes para toda la familia

Que sea la isla más antigua de todo el Archipiélago de las Islas Canarias no es razón por la que viajar a Fuerteventura con niños no sea divertido, sino todo lo contrario. Existen multitud de actividades en Fuerteventura para niños, sobre todo relacionadas con el agua pero también islas y cuevas de piratas. Y es que la isla posee más de 13 espacios naturales protegidos.

Pasear por la selva tropical del Jardín Botánico y descubrir los animales del Oasis Park son algunas de las cosas que ver en Fuerteventura con niños. Pero si buscas algo más aventurero nada como hacer submarinismo en sus playas o sumergirte en un barco para ver las plantas y animales marinos. Además, otra cosa alucinante que visitar en Fuerteventura con niños es la pequeña Isla de Lobos. Este pequeño islote situado al norte de la misma debe su nombre a que antiguamente estaba poblado por leones marinos. Y si bien hoy en día, ya no se pueden encontrar estos animales siempre se puede disfrutar de actividades en sus playas.

Como ves, hay multitud de actividades que hacer en Fuerteventura con niños y descubrir rincones como las cuevas de Ajuy donde se escondían los temidos piratas. ¡A disfrutar!

...Leer